Querida Annie:
Lo que te diré es muy importante y siempre he querido decírtelo pero por ciertos motivos no he podido...
Annie...me gustas y mucho desde hace tiempo que siento esto por ti y tal vez pienses que debí decirlo antes y ese tipo de cosas
Pero el miedo era lo que me consumía, tenía temor de que me rechazaras y tener que actuar como si nunca te dije lo que sentía
Se que amas a Alessa pero ¿ella te ama a ti?
Yo podría tomar su lugar para poder hacerte feliz sabes eso es lo que más quiero en esta vida pero tú no quieres eso y lo entiendo...
Annie ¿qué sientes por Ale? ¿yo podría llegar a su nivel para poder salir contigo?
Creo que para poder llegar al nivel de Ale tengo que superar miles de pruebas para poder llegar a ser un 1% de lo que ella es para ti...
Que me hables de ella casi todo el día hace que me duela el corazón pero a la vez haces que lata muy fuerte ya que te tengo en frente mío y tal vez yo podría cortar la distancia que hay entre nosotras y robarte un beso pero no lo haría porque me da vergüenza el tener que besarte (eso solo podria pasar en un sueño) y que tambien esta el hecho no quiero que te enojes conmigo por hacerlo ya que sales con la fabulosa de Alessa...
Ella es agradable y creo saber porque te gusta (es muy hermosa)
No quiero destruir su relación por la simple razón de que no quiero verte triste como la última vez que terminaste una relación, pero ¡no me voy a rendir!
Algún día saldré contigo y dejarás de pensar en Ale, ella no existirá en tu mente pero me tengo que esforzar para poder conseguir lo que quiero
Ya sabes lo que dicen: "para tener lo que quieres tienes que luchar para conseguirlo"
Annie mi dulce Annie, serás mía algún día...