Carta 2

24 1 1
                                    

Querida Annie:

Creo que soy la chica más feliz en todo este mundo y sabes el porque?

Ya debiste imaginartelo pero no es tu rompimiento si eso fue lo que pensaste bueno en parte si pero lo que más me pone feliz es que me darás una oportunidad!

Cada minuto pienso que podré hacer para llamar tu atención, ¿qué puedo hacer? Debe ser algo ¿romántico? O quizás ¿divertido? La verdad siempre he intentado llamar tu atención pero nunca lo logré...

Pero no hay que rendirse tan fácil, eso me lo dijiste tú misma y también me lo demostraste aquel día cuando salimos de clase que me agarraste la mano y luego me diste un pequeño beso!!

Esa tarde cuando llegué a casa volví como un tomate, mamá me hizo algo de bullying, nada raro, me preguntó el porque mi rubor, le conté lo que paso ese día

Se puso muy feliz, dijo que ya era hora de que tuviéramos algo, también me dijo que todos esperaban que tuviéramos algo desde hace tiempo

Creo que estoy de acuerdo con esas personas pero tu no pensaste lo mismo sólo hasta ahora

Aunque hay una pregunta que me come por dentro y es ¿si verdad quieres esto?, el hecho de que vamos a salir oficialmente, que serás mía y yo tuya, ¿quieres esto o sólo haces esto por despecho?

No me importaría si fuera así pero creo que mi corazón estaría sufriendo por lo menos una pequeña parte se sentiría mal...

¿Qué es lo que dice tu corazón? ¿Sigues pensando en Alessa?

Creo que sólo te pido que no me ames si es por compasión, me gustaría llevarte a una cita ¿te gustaría ir?

¿Porqué es Tan Difícil el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora