Chica Rompecorazones (luke hemming y tu)

4K 54 3
                                    

PROLOGO:

Estoy ahí, sentado en el sillón de mi departamento, de nuevo dandole consejos de amor, es la misma rutina, como un disco rayado cuando comprenderá que yo soy su única cura, yo debía ser ese al que ella ama, no el imbecil que se dice ser el novio perfecto...

-A mi princesa nadie la daña, mucho menos un estupido como Ryan-dije al telefono, ella no paraba de llorar, escucharla asi me partía el alma en millones de pedazos, siempre era lo mismo, ella lloraba todas las noches, lo amaba con locura, estaba totalmente cegada...

-gracias Luke, te amo-dijo dando un suspiro, senti mariposas en el estomago, nunca me lo habia dicho, a pesar de que la rutina se repetía todas las noches.

-yo tambien pequeña...recuerda nadie te puede hacer sentir mal, tu eres perfecta-dije cerrando los ojos y soltando un muy largo suspiro.

-gracias por ser mi mejor amigo-de nuevo... mi corazón roto, de vuelta a la friend zone.

Ella jamas me querrá como yo quiero que me quiera.

Siempre me vera como su hermanito, su guardaespaldas, su protector... Su mejor amigo.

ADVERTENCIA:
-contenido leve homosexual (malum)
-no shippeo malum como pareja pero me gusta como se ven juntos.
Si solo criticas por favor largate.

Chica Rompecorazones (luke hemming y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora