Capitulo 1°
"Heartbreak girl"
Desperte como los otros dias, pensando en ella.
Es mi mundo, mi bebe, el amor de mi existencia.
Me levante de la cama tirando todas las sabanas al piso, fui a la ducha y me unos skinny jeans, vans y una playera de santa cruz.
Me alborote el cabello de nuevo, tome mi iphone y las llaves de mi auto, salí de mi casa y abri la cochera, saque mi 908 Coupe color negro, fue un regalo de mi cumpleaños numero 17. Salí rumbo a la casa de ______ cuando llegue toque el claxon dos veces, escuche su voz, las puertas de la enorme casa se abrieron y salio la hermosa chica, traía puesto un vestido azul y el cabello suelto, entro al auto y me saludo con un beso en la mejilla, se veía tan hermosa.
Tome camino a la escuela, no parabamos de reír en todo el trayecto, cantábamos canciones a todo pulmón. Estacione el auto y bajamos, caminamos junto hasta donde estaba el, el chico de pantalones rasgados y ajustados, con playeras raras, el chico malo en pocas palabras, pero el tenia su amor y yo no, el era el estupido de Ryan, la beso y la tomo de la cintura muy bruscamente, solamente levante la mano en forma de saludo, y me fui de ahí, busque a mis amigo por todos lados pero no los encontre, asi que decidí ir al salón de clases y para mi sorpresa estaban ahí.
Las cortinillas estaban cerradas y no se veía dentro así que decidí entrar.
-los busque por todos lados, desgraciados-dije abriendo la puerta del salón de golpe, se separaron debido al susto-¡DIOS! ¡BUSQUEN OTRO LUGAR TORTOLOS!-yo comencé a reír sin parar.- ¡hubieran visto sus caras!dios, como los amo-dije entre risas, el estomago me dolía de tanto reír.
-Jodete Hemmings-dijo Michael levantandose de su asiento y caminando sobre todas las bancas hasta llegar donde estaba yo, me deje de reír y limpie las lagrimas provocadas por la risa.
-lo lamento, es que me canse de buscarlos, no pensé que estuvieran tan ocupados yo solo...-corte mis palabras al ver que Calum tambien se acercaba.- ¡AAAAHHHH!-Salí corriendo del salón como niña con las manos arriba, lo primero que se me ocurrió fue entrar al baño de hombres, pero ellos tambien podían entrar, asi que Salí y entre al de mujeres, por suerte no habia nadie, me recargue en la puerta y tome respiración, jamas habia entrado, era muy bonito, rosa y olía a vainilla, escuche la voz de Calum y como corrían, suspire y abri la puerta, y para mi vergüenza golpee a una chica en la nariz, ella estaba tendida en el piso com los ojos cerrados y sobandosela, mire para todos lados y no habia señal de nadie así que la deje tendida ahí antes de que me viera y corri, los pasillos estaban desiertos, no como hace unos segundos.
Corrí hasta el salón, entre y aun no llegaba la maestra, busque mi asiento de siempre, hasta atrás y en una esquina, junto con Calum y Michael pero no estaban sentados ahí en cambio, habia un chico raro sentado en mi lugar, camine hasta el y lo mire.-hola-dijo el despreocupado.- soy Ashton Irwin ¿y tu?-dijo el chico extendiendo la mano.
-soy Luke Hemmings, y ese es mi asiento-dije sonriendo falsamente, el chico bajo su mano en vista de que yo no lo salude.- ¿te podrías quitar, Niñito?-dije cínicamente y exagerando mas la sonrisa.
-no, en ningun lugar dice que este sea tu asiento, asi que yo me quedo-me miro y sonrio, sacó su ¡pod y unos audífonos y se los puso.
-si no te quitas te quito yo-dije en un susurro. Le quite sus audífonos y me miro, tire mi mochila arriba de el y el soltó un quejido.
-muerete- gimio, hice caso omiso, se levanto y provoco que mis libros cayeran al piso, los pateo y aventó lejos mi mochila, justamente iban entrando Cal y Mike, el tomo su mochila y se fue de ahi.
Calum y Michael se sentaron en sus lugares.-hola chicos-dije sonriendo Michael me mostró el dedo de en medio y Calum solo me ignoro.