Como no vas a saber de fútbol si no has visto a jugar a Zidane , como no vas a saber de técnica si no has visto jugar a Pirlo , como no vas a saber de magia si nunca viste a jugar a Ronaldinho , y si nunca conociste al Fenómeno Ronaldo , sabrás que el fútbol es fenomenal .
En el fútbol han pasado grandes jugadores que siempre serán recordados en la historia , nombres grandes como :-Diego Armando Maradona
-Johan Cruyff
-David Bergkapm
-El gran " Pele "
- " El niño de oro " Hugo Sanchez
-Eric Cantona
-Ronaldo " El Fenómeno "
-Cafu
-Paolo Maldini
-Alessandro Nesta
-Luis Figo
-Zinedine Zidane
-David Beckham
-Steven Gerrard
-Landon Donovan
-Javier Zanetti
-Francesco Totti
Y muchos mas que ya están retirados o ya están en la ultima etapa de su carrera .
Hoy en día hay grandes jugadores como mencionado el jugador con 5 balones de oro Lionel Messi . El es el mejor jugador del mundo en la actualidad y pues como todos lugares hay mas en segundo con 3 balones de oro esta Cristiano Ronaldo .
Hay mas jugadores geniales , galácticos , y de otro mundo .
Todos compiten por ser los mejores y eso se ve en cada partido que lo dan todo en la cancha , y pues cada jugador tiene lo suyo y es mas fácil verlos semana a semana jugando y eso se agradece , por eso es lo grande del fútbol , y es un gran honor verlos jugar .
Para mi , mi sueño seria asistir a un partido del Barcelona y ver jugar a Messi y todos los demás jugadores .
Bueno fue un honor hablar de todos ellos , me faltan mas pero creo que con eso es suficiente para decirles que tenemos hoy en día una gran sequía de jugadores .
Y bueno que mas puedo decir ......
El Fútbol es mi pasión :3