Hola!! :3 antes que nada esto es una historia yaoi (chicoxchico) si no disfrutas este tipo de escritos por favor abstente de leer y si os gusta bienvenido!!! Sin mas dejo leer :v
La campana sonó anunciando el cambio de clases y la partida del maestro de historia, cosa que los alumnos agradecieron.
Entre estos, ahora felices, estudiantes se encontraba un chico de nombre Ryuji Midorikawa , mejor conocido como mido , a quien no le agradaba mucho el profesor ya que se la pasaba regañándole por estar distraído...cosa que era cierta ...y muy justificable.
De hecho no solo ese maestro le había llamado la atención, casi en todas las materias el joven tenia la mirada en las nubes...o más bien en un chico.
En ese mismo momento lo estaba mirando ya que hace tiempo que no podía dejar de hacerlo, simplemente ese muchachito era su más hermoso paisaje y se había prendado de el desde que lo conoció ; el delantero del raimon, compañero suyo e ídolo del salón, Hiroto Kiyama , quien para fortuna de mido se sentaba frente suyo.
- Tierra llamando a mido ¿Me oyes? - preguntó en tono de broma un peliplata de piel nívea y ojos grisaseos llamado Shiro Fubuki, uno de los mejores amigos del nombrado.
- ¿Eh? Si...hola - respondió el pelilargo suspirando y siguiendo a su amor platónico con la mirada .
- ¿No piensas salir a entrenar? - inquirió fubuki mirándolo con una sonrisa.
- Claro...- mido se levanto guardando sus cosas para luego encaminarse a la salida con una sonrisa. Era notable su cambio de humor ya que el joven adoraba salir con el equipo , aunque no precisamente para entrenar; el que jugase en el once de la escuela le permitía tener una vista continua del chico de sus sueños...solo sus sueños , pues había días en que mido lo miraba inalcanzable.
Hiroto era un muchacho muy famoso en la secundaria, uno de los mejores atacantes y , por si fuera poco, uno de los más guapos; de piel blanca muy pálida que contrastaba con el color rojo intenso de sus cabellos rebeldes hasta los hombros, ojos esmeralda brillantes,un cuerpo alto y perfecto combinado a una sonrisa seductora completamente natural.
Tampoco es que Midorikawa fuera un niño desagradable, ni social ni anatomicamente; poseía unos lindos ojos negros y profuntos, largos cabellos verdes claro que regularmente ataba en una coleta, de estatura mediana, piel color vainilla y un físico con los privilegios que le otorgaba jugar fútbol pero sin dejar de ser fino.
El problema no era la atracción ni que no se conocieran, pues al jugar juntos habían entablado una buena amistad, el problema era la actitud titubeante de mido al estar cerca de Hiroto; y es que no es fácil disimular cuando te mueres por alguien.
No es fácil fingir que solo lo quieres como amigo, no es fácil saludar y guardarse las ganas de comérselo a besos.
Y para mido no era fácil ni mirarlo a los ojos sin sonrojarse, por lo que prefería admirar al pelirrojo de lejos antes que platicar con el...
Esta es la primera parte de mi pequeña historia.
Si gustan de ella y les gustaría una continuación por favor ponganlo y yo la seguiré de inmediato.
Muchas gracias por leer :3
Shuyaneko~
ESTÁS LEYENDO
No Puedo....( hiromido )
RandomLe miraba todo el tiempo, se desvelaba pensando en él, pero no tenia el valor de declararsele. ¿Podrá algún día confesarse? :3