- Si tu...amaras a alguien pero no supieras si ese alguien te ama a ti ¿Te arriesgarías a decírselo? - indagó mido observando al pelifuego.
Hiroto llevó su mano al mentón pensando su respuesta
-Si fuera tu, si lo haría
- ¿Si fueras yo? ¿Eso que tiene que ver? No entiendo - le dijó sinceramente el peliverde totalmente extrañado.
- Nadie te rechazaría mido, tienes mucho que ofrecer.- respondió el ojijade con seguridad -; eres alegre, entusiasta y no le guardas rencor a nadie, incluso tu actitud infantil atrae...la persona a la que ames debería sentirse orgulloso de que alguien como tu se fijara en ella.
- Te equivocas, eso lo dices porque eres tu.
Hiroto lo miro sin entender, haciéndolo fruncie el ceño.
- ¡Mirate! Eres genial, tu pelo, tus ojos hasta el color de tu piel son lindos, podrías tener el novio que quisieras, pero no lo ves...
- ¿Y de que sirve? ¿De que me sirve si la persona a la que amo jamas se fija en eso? ¿De que, si el no me aceptaría? - respondió un tanto desesperado el delantero de ojos jade.
- ¿Se lo has dicho acaso? - atacó dejando a su amigo callado - ¿Como esperas que te acepte si no se lo dices? Podría estar muriéndose de amor por ti y tu ahí, sin hacer nada, ¡Lamentando!
- ¡No es tan fácil! - se defendió el chico de piel nivea.
- ¡Solo dilo! - discutió el medio campista
- ¡ Te Amo ! - gritó el mas alto reuniendo fuerzas y valor lo más claro que sus pulmones le permitieron.
- ¡Debes arriesgar...espera ¿Que?- el de coleta lo miró, pensando que había escuchado mal.
- Dije que te amo... Lo he hecho desde hace algún tiempo, por eso me afecto tanto el hecho de que me evadieras, pero entiendo si tu no...aun asi , no puedo quedarme con las ganas de hacer esto.- termino con su disculpa, acercándose a Midorikawa y robándole un beso, ahora si, en plenos labios.
El de tono vainilla se sorprendió por el contacto y sintió sus mejillas arder, además de una sensación extraña parecida a una corriente eléctrica que recorris todo su cuerpo hacerlo.
Cerró los ojos y poso sus manos en las ropas del otro, correspondiendo al beso.
Luego de varios segundos ambos se separaron para poder respirar, mirándose directamente. Hiroto se disculpo pensando que se había precipitado y trato de alejarse pero esta vez fue mido el que lo detuvo, o mas bien sus palabras.
- Yo también te amo..- respondió el peliverde acercándose a el -; y creo que es muy curioso todo esto porque ambos nos queríamos a ciegas, somos una casualidad llena de intención
Acuno el rostro del asombrado pelirrojo entre sus manos y le dio un pequeño beso en la punta de la nariz-; y eres la casualidad mas hermosa de toda mi vida.
- mido no sabes lo feliz que me haces al decir eso.- rodeó con sus manos la fina cintura del medio campista -; eres tan especial. Creo que esa es una razón por la cual te amo, tu no te fijaste solamente en mi físico, no me jusgaste por como me veo y nunca trataste de provocarme, de ti me enamoro el brillo de tus ojos, la curva de tu sonrisa y la dulzura de tu voz , por eso te pido que me acompañes...
- ¿Acompañarte? ¿A donde? - pregunto extrañado el dueño de los bellos ojo onix.
- A ser felices juntos, hasta donde nuestros corazones lo decidan, concediéndome el honor de dejarme ser tu novio..- susurro Hiroto mirando con dulzura al chico.
- ¡Oh, Kiyama!- bajó sus brazos abrazándolo - ¡claro que si! - respondió emocionado
- ¡Gracias, gracias! - pronunció el delantero cargando a su ahora pareja, dando vueltas y saltitos de alegría.
Las personas que pasaban por la calle volteaban a ver a los curiosos chicos, susurrando cosas como "Que ternura" ,"La juventud y el amor son tan lindos", "Ese niño debe hacer mucho ejercicio" o alguno de sus similares y seguían su camino, dejando solos a aquella pareja quien no podía escucharlos debido a la inmensa felicidad que los envolvía y prometía durar , como dijo Hiroto, hasta que sus corazones lo decidieran , lo cual auguraba ser un largo tiempo en que los jóvenes pasarían gustosos como una hermosa y esperada casualidad.
Este es el fin de esta pequeña historia, acepto reclamos y tomatazos, agradezco mucho los comentarios y a las personitas que leyeron hasta aquí.
Si les gusto, les pido me regalen una estrellita.
Muchas gracias por leer. Y hasta pronto :3
¡Gracias por leer!
Shuyaneko~
ESTÁS LEYENDO
No Puedo....( hiromido )
De TodoLe miraba todo el tiempo, se desvelaba pensando en él, pero no tenia el valor de declararsele. ¿Podrá algún día confesarse? :3