Gran Error (Shawn Mendes & _______)

172 19 4
                                    

Capítulo 11

Narra Shawn

Al final terminamos viendo una aventura en altura, es animada y ______ igual lloró. Es muy sencible, amo verla así. Luego fuimos a cenar a un restaurante.
Íbamos camino a casa, ibamos con la radio encendida, había música relajada de Ed Sheran.

El camino es largo porque la autopista estaba muy transitada.

Shawn: Amor - susurré. Estabamos en un semáforo que estaba en rojo. La miré y sonreí, estaba dormida - Te amo

No quise despertarla asique con cuidado le coloqué su cinturón ya que no lo traía puesto. Antes de acomodarme deposité un beso en su frente.
Los coches de atrás estaban tocando bocina, el Semáforo estaba verde, me acomodé en mi asiento y pisé el acelerador para así poner en marcha mi auto.

Al llegar a casa de _______ no quise despertarla asique fuí hasta su puerta, la abrí, desabroché el cinturón de seguridad y la cargué entre mis brazos.

Ella se removió y escondió su cara en mi pecho, aún seguía dormida.

_______: ¿Donde estamos? - preguntó adormilada

Shawn: Shhhh - susurré - Amor duerme

_______: ¿Te quedarás conmigo? ¿No irás a tu concierto?

Shawn: Estoy aquí contigo princesa - susurré y deposité un pequeño beso en sus labios.

Ella sonrió y se abrazó más a mi, sus manos rodearon mi cuello.
Subimos al cuarto, y la recosté en la cama. Se acurrucó entre las sabanas y sin abrir sus ojos abrazó una almohada. Me tumbé a su lado.

Shawn: Descanza mi amor - susurré.

Fui al baño, me desvestí y me puse mi pijama para dormir.

A la mañana siguiente

Desperté temprano, estiré mi mano hacia el lado de _______ y lo sentí vacío. Me levanté, fuí al baño, me lavé mis dientes y me metí a dar una relajante ducha de quince minutos.

Me vestí con una sudadera a rayas y un jean negro.

Bajé al salón y había un exquisito aroma a huevo y tocino, mi princesa estaba preparando el desayuno.

Sigilosamente fuí hasta la cocina y ______ estaba a espaldas, con audífonos tarareando una canción.
La tomé de la cintura y apoyé mi mentón en su hombro.

_______: Buenos días - susurró

Shawn: Muy buenos días diría yo - deposité un beso en su mejilla. Sacó sus audífonos de sus oidos.

_______: ¿Como amaneciste amor? Hoy iremos de compras ya casi no nos queda nada en la nevera.

Shawn: Excelente amor gracias. No podrá ser porque tengo que ir al gimnasio

_______: De ninguna manera jovencito - dijo seria - Me acompañarás y listo

Shawn: Sabes que es día de gimnasio - dije serio

_______: No lo necesitas. Estas fuerte

Shawn: Si ¿Verdad? - dije sonriente - Mirame

Le enseñé mis músculos y ella sonrió divertida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shawn: ¿Enserio no me dejarás ir al gimnasio? - pregunté haciendo puchero

_______: Ya estás bastante fuerte - dijo seria - Además yo no podré cargar todas las bolsas

Shawn: Está bien me rindo...Solo déjame avisarle a Cameron que no iré

_______: Está bien Mendes

Saqué mi movil de mi bolsillo y le escribí a Cameron.

Bro hoy no podré ir al gimnasio, iré con mi chica de compras.

Mensaje de Cameron:

Está bien bro no te preocupes.

Mensaje de Shawn:

Gracias.

Mensaje de Cameron

Es solo por esta vez, no me cambies ¿Si?

Mensaje de Shawn:

Sabes que no puedo dejar que valla mi princesa sola, hay mucho peligro, además ella me necesita para que cargue las bolsas.

Mensaje de Cameron:

Está bien era solo una broma. Nos vemos. Adiós

Sonreí y guardé mi móvil en el bolsillo de mi pantalón.

Gran Error (Shawn Mendes & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora