Capítulo 9
Narra Shawn
El concierto está por empezar, guardé mi movil en mi mochila. Estaba en el camarín. En unos meses será mi boda, estoy ansioso.
Narra _______
Estaba sentada en el sofá viendo la tv, esperando el concierto de Shawn. Habían muchas fans ¿Que dirán cuando se enteren de que nos casaremos? Ellas ya saben que estamos en pareja ¿Como se tomarán la noticia? Creo que me matarían.
El show comenzó, Shawn salió sorpresivamente al escenario y las chicas comenzaron a gritar hasta quedarse sin voz. Que lindo debe ser dedicarse a la música y que muchas personas reconozcan tu talento. Shawn se debe sentir orgulloso de sus fans y yo me siento orgullosa de él.
Yo siempre le dije que triunfaría en la música, su voz es hermosa y es una persona humilde. Sabía que iba a llegar lejos.
Todo el concierto me la pasé observandolo, su sonrisa es encantadora.
Diganme ¿Como no estar enamorada? Las horas transcurrieron, el concierto ya había acabado, ahora estaba viendo las redes sociales y había un tweet de Shawn.@ShawnMendes: Maravilloso concierto. Gracias a las fans por su apoyo ♥
Sonreí, el siempre tan atento.
Mi movil comenzó a sonar.
Numero desconocido: Hola _____ :)
________: ¿Quien sos?
Número desconocido: Soy un admirador secreto. ¿Te molesta que te escriba?
Dejé de responder, seguro es una de las bromas de Cloe. Dejé mi movil en la mesa y fuí a la cocina a prepararme un sándwich de jamón y queso.
Shawn no me mandó nada que raro. Debe estar cansado, o quizá sacándose fotos con sus fans, o firmando autógrafos.
Jamás desconfíe de él y él de mi porque sabemos que nos amamos y nos tenemos confianza.Volví al salón y mi movil vibraba encima de la mesa, lo tomé, lo prendí y había un mensaje. Antes de leerlo subí a mi habitación, dejé mi movil en la cama y me cambié mi pijama, me acosté y leí el mensaje.
Mensaje de Shawn: Hermosa ♡ ya salí del concierto. Disculpame por no escribirte antes esque estaba firmando autógrafos.
Mensaje de _______: Como lo supuse
:D no te preocupes amor ¿Estas cansado?Mensaje de Shawn: Si preciosa. Me vendrían bien unos mimos :3
Mensaje de ______: Oh :( te tengo lejos. Iría donde estás y te violaría jaja
Mensaje de Shawn: Sabes que me encantaría. Que vengas digo :D no pienses mal
Mensaje de ______: Que gracioso *sarcasmo*. Estuviste estupendo en el escenario ♡
Memsaje de Shawn: Esque estaba pensando en ti.
Mensaje de ______: ¿Quieres matarme de ternura? Lo estás logrando
Mensaje de Shawn: No por favor me moriría sin ti
Reí por lo leido .
Mensaje de _______: ¿Cuando vienes? No soportaré estar tanto tiempo sin ti
Mensaje de Shawn: Apenas me den permiso me voy para allá, no quiero estar ni un segundo más sin ti.
Narra Shawn:
Estaba mandandole mensajes a ______ y de la nada me dejó de responder, seguramente se quedó dormida.
Mensaje de Shawn: Buenas noches preciosa ♡
Y para cuando despiertes Buenos dias preciosa ♡
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Gran Error (Shawn Mendes & ________)
De TodoDos adolescentes enamorados. Un error que les marcará para siempre. Ella no significa nada para mi Desearía que creyeras. Todo se desmorona. No estoy abandonando, no estoy abandonandonos, pero me estoy volviendo loco. Dime que decir.