Gran Error (Shawn Mendes & ______)

114 12 0
                                    

Capítulo 14

Narra Shawn

Desde ese día en el que _______ me vió besando a esa mujer no tuve más contacto con ella. Cameron dice que está en la casa de su amiga Cloe, pero que no sabe nada más.

La llamo reiteradas veces pero nunca contesta.

Cameron: Amigo ¿Porque no salimos a despejarnos un rato? Nash dijo que tenía una entrevista...

Shawn: Cam... - negué - No quiero salir a ningún lugar

Cameron: ¿Y tus fans? ¿Que van a pensar?...

Shawn: Nada. No tienen que pensar nada Cam. Perdí a la mujer que amo por un error que cometí estando borracho... Se que no es escusa... Ni explicación pero... Si al menos quisiera escucharme... Si al menos me dejara demostrarle que estoy arrepentido

Cameron: Es difícil para los dos... Pero amigo sigue intentando hablar con ella, se que en algún momento te escuchará

Shawn: Eso espero Cam - suspiré. Tomé mi movil del bolsillo de mi chaqueta y le mandé un mensaje a __________.

Mensaje de Shawn:

Hola... Por favor hablemos, déjame explicarte o al menos déjame verte. Espero tu respuesta... Tu Shawn.

Esperé cinco minutos con mi movil en la mano, no respondió ni lo hará.

Cameron palmeó mi espalda, agradezco tenerlo como amigo es una excelente pesona.

Narra _________

Cloe: Ya ________ no te angusties más... Vamos a cenar

_______: No tengo hambre Cloe

Estaba en mi cama, mi cabeza estaba undida en la almohada. No tenía hambre, por las noches casi ni dormía, me desvelaba llorando. No salía de la casa de Cloe.

Cloe: Iré a buscar unas películas, espero que bajes a verlas conmigo, haré palomitas

Sonreí y asentí, después de todo no ganaba nada con quedarme en cama. Agradezco tener a Cloe como amiga, siempre está conmigo en los momentos más dificiles.

Ella salió de mi habitación. Seguro iba a comprar esas películas. Saqué mi movil de abajo de mi almohada y había un mensaje de Shawn.


Hola... Por favor hablemos, déjame explicarte o al menos déjame verte. Espero tu respuesta... Tu Shawn.

Mi Shawn... Mis lágrimas no tardaron en acumularse en mis ojos.

Mis ganas de responderle se iban de inmediato cuando Lo recordaba en ese bar... Con esa mujer, una noche anterior de nuestra boda.

Arrojé mi movil contra el suelo, mis sollozos eran cada vez más fuertes. Jamás pensé que Shawn era capaz de lastimarme, creo que ese es mi mayor error, confiar en las personas más de la cuenta.

Narra Cloe

Salí del supermercado para ir a casa, llevaba unas sodas y unas palomitas, no me gusta ver así a mi amiga.

Gran Error (Shawn Mendes & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora