Capitulo 1.1:MEMORIAS DE UN PRESAGIO.

109 4 0
                                    

1er Arco: Almas viajeras

*Recomendación: Fireflies de Owl City.

La oscuridad de la noche ya caía sobre la costa dejando así observar el perpetuo resplandor de las estrellas. Se podía percibir en el ambiente la presencia de un silencio hueco, el cual parecía insinuar que la tempestad y la tragedia confabularan en ese preciso instante, para perpetuar y completar dicho silencio. Más dentro de este mismo, aún se mantenía férreo un pequeño bungalo cercano al muelle, del que surgían sonidos de jubilo y esperanza al compás de la música.

En el escenario se encontraban un cantante que no aparentaba más de los 21 años, de ojos cafés asabaches de tonos rojizos y centelleantes, su piel era clara pero tostada que destacaba gracias a su cabello oscuro cómo la noche de uno que otro destello cobriso a causa de su estilo alborotado, utilizaba una camisa roja arremangada y unos pantalones oscuros a la par de una corbata negra ya floja, mientras que en su cuello colgaba una piedra cristalina de forma triangular que destellaba como el fuego; En la caja de ritmos estaba un fornido muchacho, de cabellera entre marrón y dorada ondulada que le llegaba a los hombros, que mantenía bajo un sombrero negro con una cinta de color verde botella. Traía un collar de piedras blancas y una pulsera de cuero café con algunos pirogravados y una cuenca circular que asemejaba a la luz a través de las hojas de los árboles en verano. Su vestimenta consiste en una guayabera color blanca, que destacaba perfectamente con su perfecto bronceado al estilo playero, junto unos pantalones negros a juego con el resto del grupo, parecía mayor que él cantante pero con cierto aire juvenil dentro de su , aparentemente, sonrisa eterna; En 3er lugar había otro joven que rondaba por los 23 años, con una cabellera rubia y lacia en corte simple, tenía unos ojos azules con destellos verde y grises, aparte de su pantalón negro su vestimenta consistía en una camisa azul clara bien abotonada y sin corbata junto con un saco oscuro, que resaltaba junto con su pálida tez gracias a la luminosidad del ambiente, mientras que rasgueaba los acordes de la canción en su guitarra para crear la canción.  De su bolsillo se podía ver un llavero colgante con una piedra en forma de rombo que parecía contener el va y ven de las azuladas olas de mar.

Una pista de baile improvisada se formó en el perímetro que se encontraba entre la banda y los y gabinetes del lugar.
La mayoría bailaba en la pista, sobre todo las parejas, pero incluso aquellos que se quedaban en las mesas bebiendo y charlando, movían sus pies, dedos y cabezas al compás de la música; de sobra queda decir que todos gozaban del ambiente de la fiesta.

Más una pareja destacaba sobre de todas las demás. Se podía percibir a la legua que sus cuerpos vibraban mientras bailaban perfectamente a la par uno del otro, de una forma completamente natural y sincronizada, y complementándose de tal modo que no dejaban lugar a dudas de que fuesen tal para cual. Las sonrisas plasmadas en sus rostros eran como un poema de amor dedicado únicamente para el otro junto a lo que pareciera unas eternas promesas selladas por el brillo de sus ojos. Sus cuerpos encajaban como piezas de rompecabezas mientras giraban al rededor de la pista. El cabello caoba intenso de la chica le caía en cascada por la espalda que daba múltiples destellos con cada paso haciendo un juego perfecto con su vestido pulcramente blanco que bolanteava a cada paso mientras que sus ojos avellana destellaban de dicha. El chico por su parte, contaba con una melena rubia cobrisa controlada por un sombrero azul oscuro que resaltaba sus ojos verdes azulados. Traía puesta una camisa blanca con una corbata y pantalones del mismo color del sombrero. En las manos izquierdas de cada uno se encontraban sortijas plateadas a juego con engrases cristalinos.
Nadie en el lugar se atrevería a interrumpir o perturbar la atmósfera de dicha y afecto que existía entre los dos, pero tarde o temprano todo tiene su fin y esta vez estaba más próximo de lo esperado.
...
Y como se aclaro antes, nadie adentro se atrevería a terminar con tal momento, pero nadie esperaba lo que estaba por acontecer a las afueras de la cabaña entre la oscuridad de la noche.

******************
N.A:Poco a poco, pienso ir corrigiendo las fallas gramaticales y ortograficas.
Asi que perdonen si me tardo en publicar xD

P.d:Gracias por leer y a mi "socia" (identidad anonima, sorry) por confiar en mi :3

...770

Quantum ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora