extra

2.6K 203 83
                                    

cuando Zayn leyó el ultimo comentario publicado por Liam corrió hacia el parlante, que comunicaba con la recepción del condominio, pulso el botón numero uno para darle paso automáticamente.

Se fijo en el espejo que adornaba la sala entera y ordeno su cabello rosa, sonrió porque justo ahora lo único que llevaba era camisa y bóxer, ambas prendas de Liam. sabía como le ponía a su novio esos diminutos detalles así el acto fuera inconsciente.

se tiro en el sofá boca abajo de modo que su trasero quedará visible, a propósito obviamente. Ya que haría hasta lo imposible por hacer sufrir a Liam.

odiaba a Sophia, no por fingir ser la "amiga" de su novio, si no por que al saber que es una simple amistad se lo toma todo muy a pecho. Y para nadie es un secreto que ella lo detesta incluso más. Sophia siempre había querido un chico como Liam a su lado, guapo, exitoso y... millonario. No por el dinero, si no por la fama. Ella tenia mucho dinero por fuera de Liam y solo faltaba que la reconocieran millones de personas
Liam abrió la puerta principal con una radiante sonrisa, ya tenia la oportunidad de discutir con Zayn y haría de todo para demostrar su no- infidelidad. Pero su rostro cayo al ver al moreno en tan solo dos prendas con sus respingadas nalgas llamando su atención en totalidad. Su semblante era serio y su mirada analítica, y como no, ¿quien querría perderse tan radiante vista?

se acerco a paso lento hasta quedar de cuclillas al lado de su moreno quien tenia plantada una sonrisa divertida.

-Hola bebé

Liam trataba con toda su fuerza de voluntad ver a Zayn directamente a los ojos, pero le resulto completamente imposible. El mayor le ponía de una manera tan irreal que podría ser una farsa pero era la hermosa realidad en la que se encontraba, el trasero de Zayn era la perdición de Liam, si hablamos de temas sexuales.

-Hey

Zayn estaba enojado, pero no podía negar que le encantaba tener tal disposición del castaño.

zayn se levanto lentamente del sofá con tal sensualidad que el castaño sintió satisfacción al verlo. y sin siquiera pensarlo tomo la muñeca de Zayn evitando un solo movimiento. Paso sus dedos por la mejilla derecha del moreno sintiendo como su fría piel quemaba sus dedos.

Ahora era Liam quien se encontraba enojado por la forma en la que lo tentaba sin dudar.

Zayn estaba de espaldas al sofá y con un leve empujón por parte del castaño cae a este soltando una leve sonrisa, Liam se quita las prendas puestas mientras se miran el uno al otro con tal paciencia y amor que hace el momento algo, diferente.

Los dos chicos se ven directamente a los ojos observando cada detalle físico del otro. Podría ser un momento romántico, si no fuera por el echo de que ambos están enojados y necesitados.

Liam comienza los movimientos dándose paso por en medio de las delgadas piernas del moreno, toma las manos de este colocandolas a cada lado de su cabeza, al estilo Anastasia Steele.

El castaño se hagacha hasta chocar labios con su chico de una manera tan ardiente que el mínimo movimiento podría ser un orgasmo para cada uno de ellos. Chupa y muerde su labio exterior provocando jadeos por parte del moreno.

El beso se vuelve intenso una vez que el moreno mueve sus caderas contra Liam  chocan sus miembros provocando la más placentera y no dolorosa fricción. Zayn adentra su lengua a la cavidad bucal del castaño quien gime roncamente en la boca del contrario, los movimientos nunca se detienen sus miembros siguen chocando uno contra el otro.

INSTAGRAM || ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora