Estaba nervioso.
también estaba consciente de lo que estaba a punto de hacer y sabia que era una completa locura, sin embargo lo haría, porque ama tanto a Zayn que daría lo que fuera por él.
también sabia que todo era algo apresurado, pero si Zayn aceptaba no estaba mal. Y realmente esperaba que lo aceptara.
habían estado en una relación formal por al menos tres años, ni siquiera se notaba como el tiempo pasaba tan rapido pero la relación era tan perfecta que ameritaba el riesgo.
Liam había estado enamorado de Zayn por almenos todo su trayecto en TXF, el chico siempre le había parecido alucinante por su forma de ser, tan puro y culto que el interés por saber por que era de aquella forma le incitaba a conocerlo. Pero lo que no sabia era que una vez que entrara al mundo del mayor ya no querría salir.
y así era, no quería dejarlo en absoluto, no quería alejarse de él porque sabia que su vida debía pertenecer a él también. Así lo sentía y así lo haría.
quería que fuera tan especial que de alguna forma u otra el moreno no se negara a tal propuesta.
pero Liam no estaba enterado sobre los pensamientos del moreno. Zayn era extraño, más que extraño complicado, era algo así como una especie exótica que debía cuidarse muy bien si se quería tener y el no podia hacer nada para querer tenerlo a su lado.
cuando Harry se entero de la idea del castaño todo se volvió más fácil, tenían el momento perfecto, solo faltaba la discreción y la condición. sabían que no debían decirle a Louis porque al final sería él el que terminaría proponiendole matrimonio al moreno y Liam no quería eso.
por supuesto que Harry mucho menos, pero no da el caso.
tratar de esconder su nerviosismo parecía ser lo más básico para Liam pero aunque el no se diera cuenta era imposible; ya que no era la mejor fecha para propuestas de matrimonio y esas cosas, hace un año ya, ni siquiera se notaba, parecía ser la semana pasada cuando el moreno los abandono para cumplir su sueño, esta vez no era el sueño de los demás solo el de el, y Liam aunque no negara estaba bien con eso porque el solo quería que su pequeño estuviera feliz.
Respiro profundo y acomodo su traje, iba a dejar todo por el todo hoy.paso fingiendo igualdad mientras caminaba desidido por en medio de las personas de aquel afterparty de mind of mine.
suspiro al ver como las personas a su alrededor fallaban olimpicamente al disimular verlo ahí. y es que era obvio no se esperaba a ningun miembro de One Direction, mucho menos a su novio y futuro esposo.
su ceño se fruncio furiosamente al ver a Gigi cotilleando con sus amigas, las delgaditas como les llamaba él, trato de ignorarlas hasta poder llegar a su preciado amor.-Liam Payne, que gusto verte por aquí. Dime, ¿buscabas a alguien?
No, por supuesto que no se rebajaria a contestarle. Paso de ella con la mirada en alto y su ceño fruncido aún, camino por entre muchas personas hasta verlo ahí. Tan hermoso, sencillo y perfecto. Asi era Zayn Malik. capaz de cegar al que sea con esa personalidad tan encantadora que poseia, todos le adoraban, todos caían a sus pies con solo verle a esos preciosos ojos.
era el chico más adorable de todos.
el moreno al verle sonrió con ternura, quiso correr hacia el y besarlo desesperadamente pero se esperaria a más tarde, cuando estuvieran completamente solos.
se disculpo con los acompañantes que estaban hablando sobre lo bien que lucia con Gigi, obvio que ignoraba eso. cuando estuvo frente a él le abrazo por los hombros y acercó sus finos labios hacia los del castaño envolviéndolo en un delicioso e incesto beso. Muchos de los presentes le miraron con confusión porque a los ojos de los demás la asquerosa palabra 'zigi' era tema serio.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM || ziam
Fanfiction* Una red social es un medio beneficioso para la pareja gay más hermosa del mundo * Si vas a leer esto necesitas saber que: * Las Faltas ortográficas son a propósito. *los únicos comentarios seran los mas "sobresalientes" *los chicos saldrán en to...