Este capítulo será narrado por el segundo amor de Carrie, su hermano mayor, Dave ♡
QUIERO UN HERMANO MAYOR!!! 😭
Sin nada más que decir, a leer...
*******
Dave
-Buenas tardes Señora Maslow- Saludé a la madre de mi amigo.
-Buenas tardes Dave, James está en la sala de instrumentos, pasa-
-Gracias- Dije.
Antes de entrar me quité los zapatos.
La familia de mi amigo tenía la costumbre de andar en calcetines o descalzos en la casa.
-¿Necesitas algo, agua o algo de comer?- Me preguntó la madre de mi amigo.
-No, no, gracias, estoy bien-
Me despedí y fui a la sala de instrumentos.
La puerta estaba entreabierta, así que me asomé por ésta y vi a mi amigo, tenía los ojos cerrados mientras tocaba la guitarra eléctrica que hace un par de meses le regalé.
No pude evitar reír un poco al ver las caras que hacía.
-¡Oye!- Grité cerca de su oído.
Al instante brincó de su asiento y abrió los ojos como platos.
Y eso fue lo único que necesitaba para así tirarme al suelo y reír con fuerza.
-¡No es gracioso!- Gritó enojado mientras me pateaba de broma, yo, por mi parte, no podía parar de reír y secar las lágrimas que salían involuntariamente de mis ojos.
-¡No puedo!- Dije tratando de parar.
Minutos después, me levanté del suelo y respire profundo ya que todo el aire había abandonado mis pulmones.
-Eres un idiota, no vuelvas a hacer eso Dave- Me reprendió mi amigo.
-Sí, lo siento- Me disculpé
-Menso- Dijo. -¿Quieres hablar aquí o en mi habitación?-
-Pues... aquí-
-¿Estás seguro? Recuerda que mamá escucha todo- Alzó ambas cejas.
Suspiré.
-Vamos arriba- Le dije.
~~~
Una vez llegado a la habitación de mi amigo, me senté en el sofá que tiene forma de mano.
-Bien- Se sentó frente a mí. -Cuéntame-
Pasé mi mano por mi cabello y respiré ondo para empezar a narrar.
-Carrie me había dicho que George no le había contestado los mensajes porque estaba ocupado, pero no le dijo exactamente que estaba haciendo, la verdad me preocupé porque bueno, no es que sea alguien muy querido para mí, pero mi Hermana sí, así que no me gustaba que estuviera todo el día pensativa y viendo el celular- Dije.
Mi amigo asintió, señal de que siguiera hablando.
-Bien, entonces fui a su casa, obviamente a preguntar por él, y su madre me dijo que había salido a una cena o algo así- Los ojos de mi amigo se entrecerraron.
-Esto se pondrá feo- Dijo. -Sigue-
-Cuando me dijo eso, sentí un poco de curiosidad así que aproveché a preguntarle a que lugar fue-
ESTÁS LEYENDO
40 Días
Short Story¿Has tenido esas ganas enormes de hablarle a la persona que te gusta? ¿Si? Pues ya somos dos y déjame decirte que lo he intentado pero... no resulta como quiero y espero. Se supone que teniendo ya 21 años de edad debería ser capaz de poder hablar c...