George
-Hola buenos días- Saludé a la madre de Carrie.
-Buenos días George-
-¿Está Dave?- Pregunté, mientras rascaba mi nuca.
La señora me miró confusa.
-Mmm...- Aclaró su garganta. -No, salió- Asentí lentamente. -Pero Carrie está arriba, si quieres puedes subir- Me ofreció.
-Eh...- Lo pensé. -No gracias, ya me tengo que ir- Dije con una sonrisa débil.
La madre de Carrie me miró aún más extrañada.
-De acuerdo-
Me acerqué a ella y me despedí.
No es que no quisiera verla, obviamente quiero y lo anhelo pero realmente me siento muy estúpido por lo que pasó con Deby, sé que Carrie no lo sabe pero yo sí y mi mente no me deja en paz.
Necesito solucionar éste gran lío de una vez por todas, tiene dos días que no veo a la chica que me gusta, solo soy capaz de hablarle por teléfono, me da vergüenza enseñar mi rostro frente a ella, sé que no he hecho algo muy grave, pero Dave tal vez no crea eso, y es por eso que quiero aclarar las cosas con él, aunque por alguna razón, no creo que sea nada fácil.
***********
Una vez en casa, hablé con papá sobre lo que había ocurrido ¿Y qué recibí? Uno de los regaños más grandes de mi vida.
-Es increíble que hayas hecho eso- Seguía diciendo mi padre mientras caminaba de un lado al otro, yo por mi parte, no decía nada. -Tienes que hablar con el padre de Deby hoy mismo- Me señaló. -Ya tienes 21 años, ya debes ser capaz de solucionar tus problemas- Bajé la mirada y asentí. -Y olvídate de tener alguna relación con Carrie- Miré a mi padre con el ceño fruncido.
-No estoy de acuerdo- Mi padre me miró serio. -Me gusta Carrie-
-Lo sé, pero hubieras pensado bien las cosas antes de "ayudar" a Deby- Hizo las comillas con los dedos.
Papá suspiró con pesadez y rascó su barbilla.
-Yo no puedo hacer nada- Dijo para después subir escaleras arriba.
Pasé las manos por mi cabello y las dejé ahí por un momento.
-¿Estás bien?- Oí la voz de mamá.
Dirigí mi mirada hacia ella y le sonreí.
-No del todo-
-Habla con Carrie- Dijo de la nada.
-No quiero que ella se entere-
-Es mejor que tú le digas lo que realmente pasó, a que alguien más le cuente algo que nunca pasó-
-No sé- Respiré profundo.
-Ve- Dijo.
Miré a mi madre un tanto confundido.
-¿Ahora?- Cuestioné.
-Ahora- Afirmó.
************
"Tranquilo, todo estará bien, ella lo entenderá" Me dije a mi mismo.
Toqué el timbre de la puerta.
La madre de Carrie atendió.
-Hola, Buenas noches- La saludé.
-Hola de nuevo- Rió levemente.
-¿Está Carrie?-
La señora sonrió y asintió.
-Está en su habitación-
-Gracias-
Entré y subí al segundo piso.
Me paré justo frente a la puerta de Carrie y respiré hondo para después tocar.
La puerta se abrió y entonces la vi.
Nuestros ojos se conectaron al instante y sus mejillas se tornaron rojas.
-Hola- La saludé después de un silencio no tan largo.
-Hola- Dijo casi en un susurro.
-Te he extrañado-
Caminó hacia mi y yo enrollé mis brazos en su torso y la acerqué más a mí.
-Y yo a ti- Susurró.
-Necesito decirte algo- Dije.
Carrie se alejó de mí y me miró a los ojos.
-¿Algo?- Preguntó. -¿Malo?-
Suspiré.
-Entremos y hablemos ¿Si?-
Carrie asintió.
Entramos y nos sentamos en la cama.
-Carrie...- Dije.
Tomé aire.
Y antes de que pudiera hablar, la puerta se abrió de golpe.
-¿Qué haces aquí?- Me preguntó enojado Dave, bajé la mirada.
Carrie lo miró asustada.
-Te estoy hablando- Me dijo.
Volteé a verlo.
-Necesitamos hablar- Dije.
Dave tomó el cuello de mi camisa y me levantó.
-Alejate de Carrie-
Y acto seguido, golpeó mi mejilla derecha.
-¡Dave! ¿Qué te ocurre?- Le gritó Carrie. -¿Estás bien?- Se acercó a mi.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
40 Días
Short Story¿Has tenido esas ganas enormes de hablarle a la persona que te gusta? ¿Si? Pues ya somos dos y déjame decirte que lo he intentado pero... no resulta como quiero y espero. Se supone que teniendo ya 21 años de edad debería ser capaz de poder hablar c...