Narra YongHwa.
Tengo la semana libre y estoy aburrido en casa, no se que hacer. Los chicos estan demaciado ocupados como para estar conmigo. Prendo la T.V y cambio de canal, me quedo en SBS a ve Running Man. Eh estado varias veces en ese programa; es muy divertido, HaHa Hyung y yo nos hicimos muy cercanos. Me levanto por un tazon lleno de frituras y una lata de soda. Me rio de las exageraciones de Kwang Soo y de como Joong Kook lo aususta. Suena mi celular y dejo pasar la llamada pero suena de nuevo lo tomo de la pequeña mecita frente a mi y veo el numero de ____ y contesto velosmente.
-Hola!-digo entusiasmado.
-Hola, Yong....-Se escuchan unas voces y despues nada.
-oppa!!-dicen al otro lado de la linea.
-mmmm...quien eres!!-pregunto al escuchar una voz diferente a la de ___.
-Soy Sunny!!! Y necesito hacerte una pregunta muy importante!!
-Pues si!! Dime!!
-Te gusta Unnie ____!!-solto Sunny como balde de agua helada haciendo que me atragantara con la soda, comienzo a toser y se escuchan risitas al otro lado de la linea.
-Porque esa pregunta??
-Solo contensta!!
-okay!! Pues...si!! Si me gusta!!-digo seguro de que ___ escuche.
-Gracias oppa!!-dice Sunny y luego cuelga. Vuelvo mi vista al televisor.Narra ____.
Me levante y Kang Joon ya estaba despierto.
-hola!-digo bajando de las escaleras.
-Hola!!-dice y vamos a la cocina, preparamos algo de cafe y nos sentamos en la sala. Eran las 7 de la mañana. Si muy temprano.
-Oppa!!-digo bajito y el me responde con un 'mm'
-Vamos a comprar algo de comida para desayunar!!-le digo y asiente. Salimos de la casa y nos subimos al auto. El ambiente cob KangJoon es muy relajado, soy tan solo 3 años mayor. Ibamos conversando animadamente. Llegamos al super y tomamos un carrito y nos adentramos en el super. Compramos varias cosas para preparar el desayuno.
-Abre!!-dijo dandome un cubito de queso a probar; Abro la boca y como el queso.
-Esta delicioso!!-dije y llevamos uno. Seguimos paseando y yo le di a probar varias cosas, una chica se aserca y nos ve con mala cara.
-OPPA!!! Ella esta con YongHwa!!! Dejala!!-dijo la chica enojada.
-Pequeña YongHwa no es mi novio! Solo fue una grabacion del video por favor no malinterpretes eso!!-dije y la chica asintio y se fue.
-Entonces solo actuacion??-dijo Kang Joon con una sonrisa complice. Ayer me hice muy cercana a el y el a mi asi que le conte un poco del pasado.
-Ya!! Quieres que dibulgue lo de Young Ji!!!-dije bajito ya que una camara nos seguia de serca.
-Sssh!! No digas nada!!-dijo y ambos reimos, terminamos las compras, pague y subimos las cosas al auto. Ya en el auto me sente en el auto del copiloto, puse musica y comenzamos a cantar Fiction de Beast.
Llegamos a casa alrededor de las 8am. Entramos y solo MinWoo estaba despierto.
-Wow!! compraron tanto!!-dijo MinWoo ayudandondonos a guardar las compras. Los tres hicimos el desayuno y ya listo fui a despertar a Nana,Sunny,Gook Jo y Young Ji.
-Unnie!!-dijo Sunny jalandome al baño.
-Que pasa??-dije extrañada.
-Unnie se que aun te gusta YongHwa!!
-Unnie!! Porque sacas ese tema!!-dije un tanto nerviosa.
-Solo lose!!
-Y si asi fuera el ya no me quiere y ademas tengo novio!!-dije y ella saco su celular.
-Este novio al que solo le importa el dinero!!-dijo enseñandome un articulo.
^El hijo del magnate Andrew Banks. Le a propuesto matrimonio la la hija de uno de los mas grandes socios de su empresa. Liam Banks ayer por la tarde anuncio su matrimonio con la señorita Alama Clark. Ambos dicen estar muy enamorados.Esperamos con ansias la que podria ser la boda del siglo.^
Las lagrimas comenzaron a salir. Senti los brasos de Sunny rodearme y me puse a llorar.
-Chicas vamos la comida esta lis...ta-entro Nana y sin preguntar nada me abrazo. Despues de unos minutos me limpie las lagrimas y moje un poco mi cara.
-Unnie siento haber sido asi pero me enojo tanto, que en cuanto lo vi tuve la necesidad de decirte!-dijo Sunny y la abrace.
-Gracias!!-dije y salimos las tres del baño. Desayunamos con todos en la mesa y despues de platicas y risas me fui. No antes sin dejar mi autografo y mi huella marcada en un papel. Llegue a casa y estaba sola. Me fui directo a mi habitacion, me duche y puse ropa comoda, unos leggins y una camiseta floja. Baje a la sala y prendi el televisor y por mi mala suerte comenzaron a pasar un reportaje sobre Liam y su prometida. Senti un dolor en mi corazon y un ardor en mis hojos, las lagrimas querian salir no aguante mas y me solte a llorar. Me dolia, habia pasado los ultimos 4 años cob el. El me cuido y estuvo conmigo todo este tiempo.
-_____!!! Abre la puerta!! ____!!!-escuche gritos y golpes en la puerta. Me extrañe y fui a abrir. En cuanto abri la puerta y el sin esperar invitacion entro.
-Estas bien!!-pregunto para luego envolverme con sus brazos.
-Si, pero que haces aqui!!
-vine en cuanto vi la noticia!! Es un infelis!!
-Estoy bien!! Minhyuk encerio!!-dije cerrando la puerta y caminando de regreso al sofa.
-____!! te conosco y se que no estas bien!!-dijo sacando unas botellas de cerveza y soju y pollo firito.-anda, vamos...desahogate!! Yo te acompaño!!-dijo para luego abrir dos latas de cerbeza. Comenzamos a tomar hasta que perdi la conciencia.
Me levate con un dolor de cabeza epico. Me estire en la cama y senti algo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Volve A Verte Jung Yong Hwa
FanfictionKim ____ su vida fue difícil y al pasar el tiempo parecía que todo estaba tomándose lugar, encontro a sus hermanos y al amor de su vida... pero una mala jugada hizo que todo cambiará radical mente haciendo que ella tomará una gran decisión. Irse se...