Narra YongHwa.
Me sentia devastado. Cuando MinHo me dijo de la situacion de _____. Me senti devastado. De un momento a otro la perdi.
-YongHwa! Tienes que comer algo!-me dice JungShin por tercera vez.
Niego con la cabeza y el suelta un suspiro frustrado.
-YongHwa tienes que comer! Es una orden!-dice con voz dura.
Me levanto de la mesa y camino a mi a mi cuarto. Me siento demasiado mal como para estar con los chicos. Me tiro en mi cama y me llega un mensaje.
<<¿Como conociste a ____?>>
Me extraño mucho ese mensaje. Dudo en contestar pero al fin lo hago.
<<La salve de ser atropellada, asi la conoci>>
Envie el mensaje y recibi respuesta inmediata.
<<_____ recordo como se accidento. Puede que tengas oportunidad para que ella te recuerde>>
Termine de leer el mensaje y una chispa de esperanza se encendio en mi corazon.
<<Okay. Pero ella me odia!>>
<<No te rindas nosotros te ayudaremos>>
Después de leer ese mensaje una chispa de esperanza encendió mi corazón.
Narra ______.
Alex me explico que yo sufrí perdida de memoria, me dijo que ya han pasado muchos años desde que mama murió y que encontré a mis hermanos. La verdad estoy muy alegre, mis hermanos lo son todo para mi, pero también me dijo que olvide a unas personas que me quieren mucho y en especial una que esta sufriendo mucho. Trato de recordar pero los pocos recuerdos que tengo son fugases y dolorosos. Pase toda la tarde hasta que Alex se fue a su turno nocturno que empieza a las ocho de la noche. Me quede platicando con SoMin mas tiempo.
-Entonces? Yo soy una actriz muy famosa? Y...tengo novio?-le pregunte a SoMin. La verdad espero que me diga que si.
-Pero claro que si!-me dice y siento mis mejillas enrojecer.-Pero...lo trataste muy mal y el piensa que lo odias!
-Pero...entonces el no bromeaba con lo de ser mi novio? Pero...como se llama?-le pregunte, me siento muy tonta. Como no puedo recordar a mi propio novio.
SoMin me hablo mucho de el y las imágenes fluyeron en mi cabeza. Hasta que se detuvo en una. Estaba acostada en el pasto y el me veía a los ojos se fue acercando y me beso y lo recordé todo.
-____? Estas bien? Te perdí como cinco minutos!-me dice SoMin y yo la veo con los ojos llorosos.
-Lo trate muy mal SoMin!!!
-anda ve y arregla esos problemas!!-no espere mas y me puse un suéter delgado. Salí de la casa y tome un taxi a la casa de YongHwa.
Toque la puerta y Jung Shin abrió.
-Donde esta?-dije desesperada.
-Donde esta quien?-me respondió con otra pregunta.
-Donde esta YongHwa!!!-dije alterada y Jung Shin se asusto un poquito.
-No esta! Salio hace como veinte minutos
-Gracias!-dije y salí corriendo.
Lo fui a buscar a la empresa pero no estaba hay. Donde diablos se metió. Quería parar otro taxi pero el dinero que traía conmigo se acabo. Triste y decepcionada comencé a caminar hacia el río Han. Pero para mi mala suerte comenzó a llover.
-¡¡Genial!!-dije comenzando me a mojar.
Seguí caminando y la lluvia aumentaba. Llegue a mi lugar favorito y me hiere en el pasto empapado. Sentí mis lágrimas caer por mis ojos, mis lágrimas se mezclan perfectamente con la lluvia. Aun no puedo creer que le grite de esa forma a YongHwa. Me siento como basura. Junte mis rodillas y escondí mi cara entre ellas.
-Estas loca!-dijeron y levante mi cara y lo vi. Hay empapado frente a mi.
Me puse de pie frente a el y lo vi a los ojos.
-Te estaba buscando pero no te encontré en ningún las...achu!!-no termine de hablar por cuña de un estornudo.
-Ya...me recuerdas?-pregunto el y yo asentó.
Me rodea con sus brazos y después con sus manos me toma de las mejillas. Junta nuestras frentes y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y cierro los ojos, el une nuestros labios y me siento en las nubes.
-Vámonos! O nos enferma remos!-dijo y negué.
-No quiero ir a casa!-dije y el sonrió.
-Tengo el lugar perfecto!-dijo y fuimos a su auto, condujo varios kilómetros hasta llegar a la playa.
La lluvia había parado y el cielo se había despejado, ahora las estrellas brillaban en el cielo. YongHwa detuvo el auto frente a una linda cabaña.
-Que hacemos aquí!?-pregunte y el bajo del auto. Imité su acción y caminamos a la puerta.
-La compre hace poco! Planeaba traerte después de mis actividades pero la oportunidad es ahora.
-es muy linda!-Dije y me abrace los hombros. Todavía tenia la ropa mojada y un viento me hizo estremecer.
-Es mejor que entremos!-asentó y YongHwa saco una llave y abrió la puerta.
Entre y todo estaba muy lindo, una sala muy hermosa y una Codina muy bonita. Subimos al segundo piso y las habitaciones estaban ordenadas. Pero una me llamo la atención. La cama de esa habitación estaba mas grande, tenia un baño personal y un enorme armario.
-te gusta?-dice YongHwa en mi oído, rodeando mi pintura con sus brazos.
Asiento y el me toma de la mano.
-Es muy hermosa y amplia...es perfecta!
-Esta es nuestra habitación!-dice y me pongo un poco nerviosa.-Vamos! Hay una pijama aquí en el armario! Tomare la mía he iré a ducharme en el otro baño.
ESTÁS LEYENDO
Volve A Verte Jung Yong Hwa
FanficKim ____ su vida fue difícil y al pasar el tiempo parecía que todo estaba tomándose lugar, encontro a sus hermanos y al amor de su vida... pero una mala jugada hizo que todo cambiará radical mente haciendo que ella tomará una gran decisión. Irse se...