"_____"
Desperté y baje a la cocina en pijama, era sábado y el clima estaba lluvioso. Tal como me gusta. Entre a la cocina y preparé un chocolate caliente, Soomin se quedó con Kris ya que la tormenta de anoche le impidió venir a casa y Alex, el esta en el hospital y al parecer dormir a ahí.Subí a mi cuarto con la tasa de chocolate en mis manos y me sente en el pequeño sofá que tiene vista a mi balcón. Era una vista hermosa.
Sono mi celular, lo tomé de mi mecita de noche dejando la tasa en esta.
-Hola?
-HOLA, _____ soy Nana, estas libre esta tarde?
-ah si, estoy libre
-en serio! Que bien, en tonces pasó por ti a las 6 para salir a cenar algo. Viste algo formal.
-Si, unnie entonces te espero-dije y colgué la llamada.Busqué ropa en mi armario, algo abrigador y elegante a la vez para salir con esta lluvia. Ya lista mi ropa en mi cama me fui a sentar de nuevo en el sofá y tomé uno de mis libros favoritos.
Comencé a leer el libro para después sentir mis ojos pesados y caer en un profundo sueño.
"YongHwa"
Hoy sería el día, si, Soomin y yo junto a mi primo y su esposa me ayudaron a preparar todo. La verdad estoy muy nervioso.Ahora estoy de camino a comprar flores, todo esto en verdad me tiene muy nervioso. Esto es un gran paso en mi vida pero no tengo duda de que ______ es la indicada.
Llego nervioso a la tienda de flores y compro un ramo de rosas rojas.
Llego a casa y los chicos me lanzan una mirada de picardía.-Hoy es el día eh- dijo JongHyun, respire hondo y asenti.
-No puedo negar que estoy nervioso pero se que es lo correcto y ahora los dejo, tengo que ponerme guapo para mi futura prometida - dije y entre a mi habitación.
Saque un traje negro y una camisa blanca y una corbata a juego, Soomin me contó que a _____ le gusta como me veo con traje. Entre al baño y abrí la llave, espere a que el agua tomara la temperatura perfecta, entre a la ducha.
"_______"
Desperté y vi la hora, diablos. Las 4:30 solo tenia hora y media para alistarme. Me de espabile y camine directo al baño me di una ducha rápida. Salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo, comencé a vestirme, tome el vestido rojo que me llega un poco arriba de las rodillas, me lo puse y coloque unas medias negras. Tome mis zapatillas negras no tan altas y cómodas. Y para finalizar tome un abrigo negro largo hasta un poco arriba de los tobillos.
ESTÁS LEYENDO
Volve A Verte Jung Yong Hwa
FanfictionKim ____ su vida fue difícil y al pasar el tiempo parecía que todo estaba tomándose lugar, encontro a sus hermanos y al amor de su vida... pero una mala jugada hizo que todo cambiará radical mente haciendo que ella tomará una gran decisión. Irse se...