Sinopsis: Carta 1

42 2 0
                                    

13 de Noviembre del 2010.
Londres, Reino Unido.

Cariño, Julieta mía......

Dijimos cosas que sabíamos no eran ciertas, hicimos promesas que ambos sabíamos nunca cumpliriamos, amamos como nunca debimos hacerlo, entregamos nuestros corazones como nunca debió pasar, y lo sabíamos, sabíamos que luego de la felicidad que teníamos vendría algo y se la llevaría, y ninguno podría hacer algo para detenerlo.

Así como nuestros caminos se cruzaron, también se tienen que separar, nunca pensé que sería tan rápido, juré no amarte, pero me lo hiciste imposible, te lastime como juré que nunca lo haría, se que destrozé tú corazón, y ahora irme es lo mejor que puedo hacer.

No puedo despedirme de ti, porque soy un cobarde y se que si viera esos ojos mieles otra vez, me perdería en el amor que te tengo, me quedaría, y si me quedo, arruinaria tú vida.

"A veces hay que alejarse para dejar todo, porque si nos quedamos nos llevamos todo con nosotros"

Hasta hoy comprendí el significado de esa frase, si me quedo te frenaré, si me voy tendrás que seguir aunque sea difícil, y si es difícil para ti, lo será más para mi.

Decir adiós es una de las cosas que más duelen, pero es la cosa más inevitable que existe también. Se que habrá alguien que sepa amarte como yo no pude.... que té de todo el amor y cariño que últimamente no te di, que te enamoré cada día y te haga reír, que acepte tus locas ideas como yo las acepte.

Quizá no vuelvas a amarme, yo siempre te amaré, quizá ese fue mi error, enamorarme loca y perdidamente de ti, quizá pienses que este es no es un "adiós", que más bien es un "hasta siempre" pero volveré... volveré para ver como eres feliz, como tienes todo lo que yo no te daré, no me esperes, porque tardaré en regresar, para ver si alguien logra hacerme olvidar todo lo que siento por ti, para ver si es que puedo vivir feliz sin tenerte a mi lado, sin verte y sentirte cada día por las mañanas, y cada noche mientras se oculta el sol, sin escuchar tú voz mientras cantas, sin escucharte mientras dices todas esas tonterías, sin verte cuando tomás café para relajarte o simplemente cuando estas tan perdida en tú mundo que miras a la nada pensando en todo.

Si estas llorando no lo hagas... créeme, quisiera estar ahí para calmar todas tus lágrimas, porque cada vez que te vi con los ojos rojos y con agua en tus mejillas una parte de mi corazón se destrozaba, y me dolía.... me duele mas saber que él culpable de esas lágrimas soy yo, y que él causante de tu risa ahora será él.

Nunca te dejaré, esa es la única promesa que podré cumplir, y aunque este a un millón de kilómetros o del otro lado del mundo, no te dejaré.

No es un adiós o una despedida, es más bien un "hasta pronto".
Porque recuerda que como cada verdadera historia de amor.... La nuestra morirá con nosotros.....

Cada mes te llegarán cartas, las dejaré donde menos lo esperes, y cuando menos lo esperes....

Esta es la primer carta, la primera carta que deja tu Romeo.

Dije muchas mentiras, pero en lo que no mentí es en decir que te amo con todo mi corazón y que siempre seré tuyo....

Nos veremos de nuevo algún día mi pequeña Julieta.

----Zayn Malik.


______________________________

Bueno, esta es la sinopsis de mi primer novela, espero les guste ;)

Espero poder subir el capítulo 1 pronto.

Cartas A Julieta-Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora