Capítulo 2: Carta 2

34 1 0
                                    

*_______ NARRA*

-Sii... no creo que sea buena idea.

-Vamos _____, sólo vamos a ir por helado, me abandonaste esta semana, que acaso ya no me quieres.

-No es eso Harry, pero enserio no quiero salir, mejor dile a Niall, él siempre tiene hambre y no creo que te diga que no....

-Bien.... entonces no salimos y nos quedamos a ver películas en tu cuarto ¿vale?

-Harry...- dije en tono de reproche.

-Bien esta decidido, iré a tu casa a las 4, más vale que abras porque si no, aunque corra el riesgo de matarme subiré por tu ventana, si Zayn podía yo tam... -se tapó la boca con ambas manos al ver que lo nombró, y eso me dio risa.- ¿Por qué te ríes? ¿Te burlas de mí? ¿Te burlas de que me preocupo por no hacerte sufrir?

-No es eso... es sólo que vamos... tú no eres muy ágil y Zayn si lo era.

-Genial, yo que quiero ser un buen amigo y lo que obtengo es un insulto y que te burles de mí.

[...]

2 semanas....
2 largas semanas sin el idiota de Zayn Malik y yo estoy aquí, afuera de mi casa con mi pijama de franela a cuadros -mamá me obligó a ponerme este porque tenía que lavar el de conejos-, son las 6:36 a.m y estoy esperando a que el cartero termine de ordenar las cartas en el buzón.... aún no termina de colocarlas y las tomó en un rápido movimiento, entró corriendo a la casa porque el frío esta insoportable....
Revisó las cartas, nada muy interesante, bueno si... una multa para Ryan, siiii... Michael no debe conducir su auto mientras está ebrio, ahora papá lo castigará, o yo ganare algo chantajendolo, guardo la multa en mi bolsillo y sigo revisando.....
Nada, otro día sin una carta de Zayn....

[...]

3 semanas....
Y no se nada de Zayn....
Cada día desde que él se fue, espero afuera de mi casa a ver si me llega una carta, y nada...
Sofía comienza a preocuparse por mi, hasta ha hablado con mi papá para llevarme a un psicólogo, pero ya no le tomo importancia, lo único que quiero es saber de él, dios, daría lo que fuera hasta para saber si fue a comprar jamón o tocino al supermercado.
Todo parece normal, Harry pasa por mi para ir a la escuela, le pregunto si Louis llamó diciendo algo -si, sé que Louis esta con Zayn- y me dice que no, voy a clases, salgo del instituto, voy a la biblioteca a hacer la tarea, llegó a casa, cenó, y por ultimo me duermo a la medianoche luego de ver alguna película romántica, a veces no pongo película y veo el graffiti que Zayn hizo para mi en el techo de mi habitación cuando cumplí 15 años.

[...]

4 semanas.

Se supone que esta semana tendría que llegar una carta de Zayn, no creo que valla a llegar y aunque lo hiciera, no la vería hasta dentro de una semana...
¿Razón? Harry fue a visitar a sus abuelos y Sofía insistió en que fuera con él, no esta tan mal, pero en estos momentos me gustaría estar en mi casa.
Aunque debo reconocer que este tiempo me ha servido para distraerme, ya no pienso tanto en Zayn como cuando estaba en mi casa, lo cual dicen que es bueno. Pero yo sólo quiero que este viaje termine para poder volver a casa y ver si Zayn no me ha enviado una carta.

[...]

5 semanas.....

Son las 6 de la mañana y al parecer el cartero ya está harto de que lo espere en los escalones para luego hacer mi rutina: apresurarlo con la mirada para que me de la correspondencia, noto que esta vez también deja un paquete no muy grande, supongo que es de Ryan, pero bueno, el cartero pone los ojos en blanco y se va.
Durante la semana que fui con Harry a visitar a sus abuelos no llegó ninguna carta para mi, lo cual no se si fue bueno o malo, mi hermano dice que es bueno, pero cuando esta con los chicos jugando con el X-Box de Isaac no siempre es bueno hacerle caso o incluso hablar con él, ya que no te presta atención ni porqué le digas que tienes entradas en primera fila para su banda favorita, bueno en eso si te escucharía, pero yo no tengo tanto dinero, y si lo tuviera, lo usaría para conocer a Ed Sheeran o Justin Bieber... creo que ya me salí del tema, bueno volvamos con las cartas.....
No espero a entrar, algo me dice que esta vez si encontraré algo.... Calificaciones de Ryan.... mmm yo podría usar esto en mi beneficio, quizá podría tener un nuevo CD de Ed She... un segundo.
Tiro todas las cartas quedándome con un sobre azul, es él, su letra es inconfundible... corro hasta llegar a la casa.

Cartas A Julieta-Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora