*****______ NARRA*****
Una última lágrima cayó hasta estrellarse al suelo... Había pasado una semana desde que leí esta carta que dejó en el escritorio de mi habitación, una semana desde la última vez que durmió a escondidas de mis padres en mi habitación, desde que sentí por última vez sus labios sobre los míos. Respire el perfume tan característico de él en el papel con tinta que aún sostenía en mi mano derecha, casi desaparecía, casi, volvía a leer una y otra vez la carta y sentía como con cada palabra de Zayn mi corazón se rompía un poquito, aún dolía como me llamaba: Julieta... ese apodo que sólo él me decía.
Es verdad, se fue y se llevó todo con él, no logró comprenderlo, las cosas comenzaban a mejorar y ahora no hay rastro de Zayn..... ni de la familia Malik.
-_____, baja a cenar.- me saco de mis pensamientos la voz de Sofía, mi madre.
-Ya voy madre, sólo terminó de apuntar algo.
La verdad era que no tenía ganas de comer, sólo quería quedarme en mi habitación comiendo helado, viendo películas de amor y tratando de comprender como es que si él la amaba tanto la dejó.... Aún así, no quería que mi madre -al ser una paranoica de primera- decidiera enviarme a terapias con el psicólogo, así que mejor decidí guardar otra vez la carta en mi pequeño baúl de recuerdos, que ahora estaba lleno de fotos y cosas que tenían que ver con Zayn.
-Hermanita, te traje tu comida, no creí que quisieras bajar a cenar.- entró mi hermano mayor Ryan a mi habitación con una bandeja de madera que traía toda mi cena.
-Gracias Ryan.- fue todo lo que dije, tampoco tenía ganas de hablar.
-Hace un rato vino Harry... quería verte, mamá y papá aún no llegaban, entonces le dije que estabas dormida y que viniera otro día, así que creo que vendrá mañana.
-Si viene no lo dejes entrar, aún no lo quiero ver, ni a él ni a alguien más.- Hizo una mueca.
-Aún no logró comprender como es que mamá y papá no se han dado cuenta que tienes una semana sin ir al Instituto.
-Soy lista Ry, eso no lo debes olvidar nunca.- sonreí, era verdad.
-Si fueras lo suficientemente lista harías lo que él dijo en la carta y seguirías adelante, no estarías aquí encerrada esperando una señal, una carta que diga que Zayn vendrá pronto, porque tú también sabes que no lo hará.- mi sonrisa se borró, eso también era verdad.
-Lo sé, y eso es lo que más me duele....- una lágrima resbaló por mi mejilla derecha.- que él quizá no volverá.
*********
El sábado Harry apareció en mi casa, más bien en mi habitación, Ryan lo dejó entrar, aún no entiendo porque lo dejó si yo le dije que no lo hiciera, en fin, dejó sus cuadernos, carpetas y Blocks de dibujo para que me pusiera al corriente en esa semana de clases. Platicamos un rato, y luego de un rato se fue, no sin antes convencerme de regresar al Instituto, y para asegurarse que iría, pasaría por mi a las 7:45 a.m. El domingo fue aburrido según Ryan, ya que el amaba las fiestas y todo lo que tuviera que ver con música, chicas lindas, una guitarra, su banda de garaje, y chicas, no pudo salir, ya que Sofía salió, y papá estaba de viaje de negocios, así que se quedó a "cuidarme", para que no hiciera una estúpidez, fue normal para mi, levantarme a la una de la tarde con mi pijama y mis pantuflas de conejos, con el cabello hecho un desastre, para bajar a la cocina y tomar toda clase de dulces para después subir a mi habitación y ver "bajo la misma estrella" mientras me preguntaba porque Augustus murió, comiendo un bote de helado de chocolate.
[...]
El lunes Harry pasó por mi. La mañana en el Instituto no fue nada agradable, pero tampoco fue el fin del mundo como pensé que sería, digamos que mis clases no fueron del todo malas.
Todo iba bien hasta que entré al laboratorio de química.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Julieta-Zayn Malik
FanfictionA _____ cada mes le llega una carta, a veces con destino y a veces sin él, de Zayn Malik, él chico que robó su corazón bajo un árbol en el Instituto. Con cada día que pasa parece que él amor que ambos sentían el uno por el otro, se iba agotando y es...