Capítulo 4: Carta 4

23 0 0
                                    

20 de Febrero del 2011.
Reino Unido.

Julieta mía...

Últimamente el pensamiento de que soy un idiota no ha dejado mi mente, cada dia lo confirmo más. He estado muy distraído y olvidadiso últimamente, justo ahora debo un par de materias... espero poder pasarlas en el examen de recuperación.

Noticias: Luke, Michael, Calum y Ashton tienen una banda, ademas me llevaron a un lugar donde puedo usar mi skate, ahí conocí a varios chicos -como Tyson, Tyler, (ellos son gemelos), Elliot, Justin, Thomas, James (si, como Niall), incluso hay un Jacob, pero no se parece a Jacob de Crepúsculo.

Ya casi había olvidado lo divertido que es andar en skate. Justin me enseñó nuevos trucos, espero enseñartelos algún día... aunque no me gustaría que te volvieras a lastimar, aún recuerdo que todo un verano la pasaste en casa porque tenías un yeso en la pierna. Debo confesar que auque me sentí terrible por lastimarte, o causar que te lastimaras, fue divertido como caiste (lo digo ahora porque si estuviera ahí, seguro me golpearías).

No hay mucho que contar, salvo que la maestra de matemáticas Lidia me puso un nuevo castigo que detención: escribir en la pizarra, si como Bart en "The Simpsons"... Ahora si me siento como un completo imbécil. Es como si creyera que soy un niño pequeño de 10 años que necesita corregirse para que no ande en "malas compañias" cuando sea un adolescente.

Louis ya tiene novia, y si, si es mi prima Katie... De nada sirvió alejarlos, ahora están todo el día juntos, o, por lo menos, la mayoría. Louis tuvo que comprarse un auto y es que el imbécil la última vez que usó mi motocicleta casi se mata por no frenar, tuvieron que llevarlo al hospital, aún tiene algunos moretones por la mayor parte de su cuerpo, además tuvieron que darle 4 puntos de sutura arriba de la ceja... creo que va a quedarle una cicatriz.

Extraño tu voz, ver como te sonrojabas cada vez que te escuchaba cantar en el baño, aunque el agua no me dejara escuchar muy bien.

Extraño tu sonrisa y el sonido de tu risa, verte dormir acurrucada en mi pecho, y escuchar tu respiración pausada, ver como los rayos del amanecer dan en tu rostro cuando estas dormida y arrugas tu nariz cuando acaricio tu mejilla, sentirte sonreír en medio de un beso o cuando comias helado y te manchabas los labios.

Es extraño hasta cierto punto saber que te tuve y que ahora ya no estas. Ahora se que nuestros caminos se cruzaron por una razón: teníamos que aprender a amar, y no había nadie mejor que tú para eso. Pero ahora se tienen que separar para enseñarnos a soportar cualquier tipo de dolor, por que no hay dolor más grande que no tenerte.

Pasarán los años, y ambos nos daremos cuenta de los errores que cometí, los que yo no vi y tú no tuviste el valor de hecharme en cara y de los que tú no viste y yo no te dije porque tenía miedo de perderte.

Ambos creceremos y ahora tu vas a odiar la lluvia y mojarte, en vez de amar besarme bajo ella, yo me volveré un adicto a tomar café mientras leo un periódico que siempre odie leer, tú te pondrás zapatos altos y vestidos caros sólo para complacer a tu madre y te casarás con alguien de buena familia, y yo me convertiré en un completo idiota que hará de cuenta que nunca se enamoró y negará que habló como si fuera un personaje de una novela trágica sólo para complacer a su novia.

Y luego de un tiempo ambos cambiaremos, ya no seremos capaces de reconocernos si nos vemos, tú irás a la Universidad, te enamorarás y tendrás hijos, alguien que te ame y cumpla todo lo que dice, que te lleve a cenar los viernes por la noche y los sábados a bailar, que te lleve a París como siempre quisiste.

Y yo me quedaré aquí, viendo como haces tu vida y cada vez te alejas más de mí, tratando de ver el lado positivo de las cosas y fracasando totalmente. Y cuando algún día tenga el suficiente valor de decirte la verdad del por qué me fui y te diga "Te necesito, te amo, sólo quiero volver a tenerte", tú sólo me mires y sonrias con nostalgia, para que luego me digas "Ya es tarde Zayn" y subas al coche donde te esperan tus hijos para ir a casa con su padre.

----Zayn Malik.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××


Deje la carta sobre el escritorio de mi habitación mientras secaba un par de lágrimas que habían caído por mis mejillas. Ya habían pasado tres meses desde que dejé Londres y volví a Bradford. Cuando llegué aquí deseaba haberle contado a _______ donde había vivido antes de mudarme a Londres, siempre le oculte mi pasado y esa fue una gran causa de las peleas...

~~~~~

-¡Es que no entiendo por qué no me quieres decir nada de tu pasado Zayn! -me gritó- ¡Yo sólo te pregunté en donde vivias antes!

-¡Ya te dije que eso no te importa! ¡Déjame sólo! -le grité de vuelta ya a este punto podía ver como caían lágrimas de sus ojos, ella odia que le grite.

-¡NO, JODER, NO! ¡Ahora si me escuchas Malik, si no me importara no te preguntaría!

-¡NO TE IMPORTA, DEJA DE METERTE EN MI PUTA VIDA DE UNA VEZ! -odiaba verla llorar pero odiaba más que tratara de saber como era.

-¡Muy bien Zayn!, me dejare de meter en tu puta vida, pero tú deja de meterte en la mía -dijo y salió azotando la puerta. Y justo ahí me di cuenta que había metido la pata hasta el fondo otra vez, y lo peor, en su cumpleños.

~~~~~

No me habló en una semana entera, pero quién la culpa. Luego de eso las pocas veces que ella quería que nos vieramos nunca me volvió a preguntar en donde vivía, ni a Trisha, a nadie, tampoco volvió a preguntar por mi pasado. Ya casi no iba a mi casa ni yo entraba a su habitación a media noche, cuando nos veíamos ella fingió estar bien con todo y yo trataba de fingir una sonrisa, los dos ignorabamos las cosas malas que pasaban y cuando peleabamos uno de los dos se iba causando que nunca solucionaramos los problemas y se hicieran más grandes. Después de un tiempo a ella pareció dejar de importarle, si no es por que Harry me dijo que ella lo llamaba todas las noches llorando y maldiciendome una y otra vez, yo jamás me habría dado cuenta de lo mal que estábamos ambos, del mal que le causaba a la persona que se suponía yo debía hacer feliz.

Ahora estoy tratando de no pensar en ella, pero esque es tan dificil, estoy muy lejos de Londres y aun asi quiero regresar a donde esta ella... Todo esto es una mierda.

-¿Si sabes que algún día vas a tener que olvidarla, cierto? -murmuró Louis sentándose en mi cama.

-Si, pero es una mierda y duele.

-El amor duele, Zayn -suspiró- Pero tú eres un maldito masoquista ¿quién demonios le manda cartas a su ex que abandonó pero que aún ama? -alzó sus brazos para darle enfasis a lo que decía- Es más, ¿quién abandona a la persona que ama?

-Ya sabes que es por su bien -me voltee contra la almohada- Ahora déjame solo.

-¿Le vas a seguir mandando cartas que solo lastiman a ambos?

-Vete Louis.

-No, mierda, no... Ya basta Zayn, tienes que parar con esto, Trisha esta muy mal, la estas lastimando.

-No te importa.

-Es como mi tia Zayn, y tu eres un invesil -murmuró lo último, pero aún asi logré escucharlo, solo lo fulminé con la mirada.

-Vete -le arroje una almohada.

-Bien, pero espero que no se te ocurra salir como cada viernes, porque esta vez no pago tu fianza -Louis se levantó y salió.

¿Olvide decir que fui a la cárcel por una pelea ilegal? Bueno pues si, volví a la cárcel....

☆☆☆☆

Es corto pero creo que todos los capítulos donde narre Zayn van a ser así...

No se que decir, siento actualizar tan tarde pero hubo algunos problemas con Wattpad y no podía actualizar, no es excusa lo sé.

Voten, comenten para saber si les gusta, y compartan la historia para que más personas la lean...

Cartas A Julieta-Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora