Narra Gaz:
El fin de semana fue muy divertido. El sábado fui al centro comercial con Zim y después fuimos a su casa a jugar videojuegos, estuvimos todo el domingo jugando videojuegos, siempre supe que en su base estaba llena de ellos.
Al día siguiente nos fuimos juntos a la escuela temprano por los ensayos de la graduación. Cuando llagamos tuvimos que ir a formarnos con los compañeros de las distintas clases, ambos eramos de ultimo año, pero pertenecíamos en aulas diferentes, Yo en la B y Zim en la A.
Los coordinadores de la ceremonia nos daban la indicaciones a seguir, las cuales eran muy simple, los de clase A iban a las filas de asientos de la izquierda, y los de la clase B íbamos en la fila de la derecha, mas atras estaban los asientos para los padres de los alumnos. Los alumnos serian llamados por clase y por numero de lista de 6 en 6.
Así fue toda la semana, los que nos íbamos a graduar salimos mas temprano, volvíamos a casa a las 13:00 pm, lo que me daba tiempo para estar con Zim. Los alumnos y los maestros que darían presentaciones como bailes y conciertos de la orquesta de la escuela se quedaban hasta mas tarde para ensayar sus actos.
El viernes era el ultimo ensayo, esta vez tenia que ser perfecto, como si de verdad fuera el día de la Graduación. Ese mismo día nos entregaron la invitaciones para nuestras familias, y nos dieron las ultimas indicaciones.
MAESTRO: Muy bien chicos, ¡FELICIDADES! Los ensayos fueron un éxito. Recuerden bien sus lugares para el día de la graduación y también recuerden que la ceremonia sera un evento formal y acuérdense que también sera la gala y el baile, espero que ya todos tengan pareja.
Zim y Gaz :- nos miramos y pensando dijimos-*Claro que si*
MAESTRO: El dia del evento será el día 5 de Diciembre a las 18:00 pm, Pero, ustedes tienen que llegar a las 17:00 hrs para organizar los últimos detalles. Sin mas que decir pueden retirarse jóvenes, ya termino su ultimo día de clases.
ALUMNOS:-todos gritaron al unisono- ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!
Todos salimos del salón de teatro de la escuela y fuimos a casa. Zim y Yo nos fuimos juntos de la mano e íbamos conversando.
GAZ: Supongo que traerás a tus robo-padres a la ceremonia ¿verdad?
ZIM: Sip, debo cuidar las apariencias, pero esta vez yo me encargare de enderezarlos para que se comporten allá. La ultima vez que deje a GIR a cargo resulto un desastre en la noche de padres y maestros.
GAZ: ¿Te puedo ayudar con eso?
ZIM: Claro, tus conocimientos tecnológicos me ayudaran mucho- dijo sonriendo y me abrazo- Oye, ¿tienes vestido para el baile?
En ese momento recordé que no tenia ninguno, y era por que nunca fui a un evento elegante antes.
GAZ: No. No tengo ninguno. La verdad es que nunca había ido a un evento formal antes - dije algo triste.
ZIM: Ya veo... Pero no te preocupes, es la oportunidad que esperaba para darte algo que tenia guardado para ti. Ven! acompáñame a mi base!-Dijo emocionada y fuimos corriendo tomados de la mano hacia allá.
Cuando llegamos bajamos por la segunda entrada para llegar a la base, la que estaba oculta bajo el sofá. Zim me llevó donde había un contenedor en forma de caja de regalo, era muy grande y pesado no era una caja normal obviamente.
ZIM: Abre el contenedor- me dijo y procedí a abrir la gran caja, la cual había despedido vapor. cuando la neblina causada por el vapor se disipó, vi que dentro había un hermoso vestido negro con rosas blancas en su larga falda, unos guantes largos de tela sin dedos, un par zapatos negros con tacón delgado y correas, y un collar de calavera hecho de diamantes.
GAZ: ¿Es... para mi?- le dije impresionada casi llegando a tener lagrimas en mis ojos.
ZIM: Así es- me dijo sonriendo
GAZ:-lo abracé muy feliz-Es-esta precioso, Muchas gracias amor.
ZIM: No tan precioso como tu, mi hermosa Gaz- me dijo mientras me abrazaba también- ¿quieres probártelo?
GAZ: Aun No, quiero esperar a la graduación para hacerlo, quiero impresionarte cuando me veas- le dije sonriendo.
ZIM: Esta bien amor- dijo mientras me acariciaba el cabello.- Bueno, ¿que te parece si empezamos con lo de los robo-padres?
GAZ: Okay, vamos.
Narra Zim:
Estuvimos toda la tarde arreglando a los robo-padres para que se comportaran en la ceremonia, hicimos que vieran unos vídeos de graduaciones y de modales en la mesa para todo lo que pasará en el evento, aprovechamos de arreglar algunos de sus circuitos, ya que estaban estropeados y les buscamos ropas para que se vieran elegantes ese día.
Por otro lado, ya quería saber como se vería Gaz con el vestido que le regalé. Yo ya tenia mi traje para esa noche, así que no tenia problemas para conseguir uno.
Ya terminamos de arreglar a los Robo-padres, así que los dejamos en modo espera hasta que fuera el día de la graduación.
El resto del fin de semana la pase de citas con Gaz, jugamos videojuegos y comíamos pizza mientras veíamos películas, aun que lo que mas me gustaba era cuando ella traía su guitarra y cantaba hermosas canciones, para mi su voz era como un coro de ángeles, sin duda Gaz era la chica perfecta para Zim.
Los días de la siguiente semana pasaron tranquilamente, y al día siguiente... Ya era el día de la graduación.
Fin Capitulo 5
Whoo!! ya se acerca el final de esta historia :O Pero no se preocupen, despues del fanfic de 2DxNoodle que haré cuando este termine, haré otro ZimxGaz y quizas mas adelante haga un de NatsuxLucy (Fairy Tail).
Ojala le haya gustado este capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
La Graduacion del Alien y La Gotica(ZimxGaz)
FanfictionEste es el primer fanfic que hago, y sera un ZAGR (Zim x Gaz, Los que conocen la serie Invasor Zim, saben de lo que estoy hablando xD) es una pareja que esta entre mis favoritas, ojala les guste, ya que es la primera vez que hago un fanfic.