Después de ese vergonzoso momento, Gaz entro corriendo a su casa, y una vez ahí se sintió muy furiosa, a la vez que sentía que su corazón estaba más acelerado...
GAZ:- con rabia- ¡ESE MALDITO DE ZIM! PERO QUE SE HA CREIDO QUE ES PARA ACERCARSE A MI Y BESARME, ESTO LO PAGARAAAAAA!-ya más calmada por haber golpeado a un muñeco de boxeo que tenía en su cuarto- Además... ¿qué le pasa? ¿Qué tengo que me estaba mirando tanto?, Yo no soy precisamente la chica más hermosa de la eskuela, aparte que mataría a cualquiera que se me insinuara, a Zim solo le di esperanza de vida solo porque no supe como atacarlo –Hace un puchero- ...Aun siendo un alíen me parece lindo, no será que ¿ yo le gusto?... -Sonrojada y volviendo a su actitud ruda- ¡¿PERO QUE MIERDA ESTAS DICIENDO GAZ?!!.- Asi que se fue a jugar uno de sus videojuegos para olvidar lo que paso.
Mientras tanto, en otro lugar El Joven Irken llego a su casa, y fue recibido por sus Robo-Padres
ROBOPADRES: -dicen al mismo tiempo- Bienvenido a casa, hijo!
ZIM: GIR!
GIR:-con obediencia momentánea- ¡Si, señor!
ZIM: Dame el reporte de hoy
GIR: Sin novedades, señor –Regresa a su modo normal-Me das unos taquitos?
ZIM: Iré a mi base, así que no me molestes ¿de acuerdo?
GIR:-Mirando embobado la tele- Ay me encanta este programa.
ZIM: Eso es un Si... Supongo.
GIR: Amo! ¿Porque su mejilla esta roja?
ZIM:- se sonrojo y se acordó del beso que le dio a Gaz, y nervioso le grito al pequeño robot- ¡N..NADA, Y CALLATE!
Una vez en su base, Zim se quitó su disfraz de humano y se quedó pensado en lo que paso esa tarde ZIM: ¡PERO QUE RAYOS FUE LO QUE HICE ALLÁ! EL GRAN ZIM NO PUEDE ENFRANCARSE EN TONTAS RELACIONES AMOROSAS! AAAUCH!- gritó mientras ponía su mano en la mejilla donde Gaz lo golpeo.
La verdad es que siempre tuvo curiosidad por Gaz, a pesar de ser la hermana de Dib, Su amistad creció un poco más desde que se conocieron hace 6 años. Zim veía algo en ella, no físicamente, era más bien porque la peli morada desprendía siempre una aura oscura y siniestra que iba más allá de lo común. Sentía que Gaz era diferente de todos los humanos, en realidad le parecía como si no fuera humana, como si en realidad viniera de otro mundo o de otra dimensión, ya que en realidad ningún otro ser humano poseía su inteligencia. Gaz sabia controlar la tecnología Irken como si de uno de sus videojuegos se tratara, aparte de que podía reparar los cruceros Voot en muy pocos minutos.
Esto dejaba al alíen sorprendido e intrigado. Se sentía raro por dentro al pensar en Gaz, se sentía cálido su Squeedly Spooch (Nota: ese el único órgano vital que tienen los Irken, así que se podría decir que es algo así como si le latiera fuerte el corazón xD).
ZIM: Creo que me gusta Gaz...
FIN CAPITULO 2.
LES GUSTO? COMENTEN QUE LE PARECE PARA SEGUIR HACIENDO LOS DEMAS CAPITULOS :3
ESTÁS LEYENDO
La Graduacion del Alien y La Gotica(ZimxGaz)
FanficEste es el primer fanfic que hago, y sera un ZAGR (Zim x Gaz, Los que conocen la serie Invasor Zim, saben de lo que estoy hablando xD) es una pareja que esta entre mis favoritas, ojala les guste, ya que es la primera vez que hago un fanfic.