No reproduzcan el video aun, hanganlo cuando les avise :D
Narra Zim:
Hoy es el día de la graduación, asi que me vestí con el uniforme de la escuela y mi disfraz de humano, ya que primero era la ceremonia de la entrega de los diplomas de egreso y la entrega de premios de los alumnos destacados, luego seria la gala, por lo que lleve mi traje en una capsula miniatura que lo contenía (la cual al desplegarse se agrandaría y tendría mi ropa en tamaño real).
Salí con los robo-padres y con GIR (disfrazado de niño)que estaban vestidos para la ocasión y nos dirigimos a la escuela. Cuando llegamos vi que en la entrada habían varios fotógrafos tomándole fotos a los alumnos junto a sus familias, y la mayoría de veces solo a los alumnos, ya que los que nos íbamos a graduar llegábamos mas temprano.
Busque a Gaz con la mirada, y la encontré, uno de los fotógrafos estaba sacándole unas fotos a ella junto a Dib.
GAZ: Oh! Zim! Ven acá!!-Dijo feliz levantando la mano haciéndome señas para acercarme.
ZIM:-Fui corriendo y los saludé- Hola Gaz- la abrasé y le di un beso en la mejilla, luego vi a Dib- ¿Que tal Dib?
DIB: Bueno, ya ves jajaja- dijo mientras estiraba la mano para saludarme y me puse a conversar con el, Gaz estaba con un gameboy para distraerse.
ZIM: ¿Donde esta el Profesor Membrana?
DIB: Papá dijo que vendría a mas tarde para la ceremonia, es que tenia un asunto en el trabajo
ZIM: Ah, ya veo ojala llegue pronto
DIB: Veo que trajiste a tus padres robot
ZIM: Si, ahora si se comportan como se debe, Gaz me ayudo a repararlos, tenían muchos circuitos dañados.
En ese momento un fotógrafo nos interrumpio-
Fotógrafo: Disculpen Muchachos! una pregunta!¿el chico verde y la chica del cabello morado son novios?
DIB:- el respondio por mi- Si señor, lo son
Fotógrafo: ¿Les molesta si les saco una foto a ambos?
ZIM: Con gusto- dije sonriendo
DIB: Zim espera! Gaz esta en ''La Zona de Juego'' pero ya se como hacer que puedan sacarse la foto. Ponte detrás de ella y abrázala.- Una vez dicho eso, seguí las indicaciones de Dib.
Fotógrafo :Hmmm,.. Me gusta, no es lo que esperaba pero me gusta. Quietos ahí! -Dijo mientras enfocaba y luego saco la foto.
Fotógrafo: Salio Perfecta! muchas gracias, Cuando el evento termine todos la fotos ya estarán reveladas, las podran retirar cuando salgan de la escuela.
ZIM y DIB: Esta bien, Gracias.
Narra Gaz:
Un rato mas tarde habían llegado todos los alumnos que faltaban, y el maestro nos llamo para entrar ir adentro a una sala de clases, donde nos pusimos unas túnicas color rojo, mientras que todos los padres debían dirigirse al salón de teatro de la escuela a tomar asiento, la ceremonia ya iba a empezar en unos 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
La Graduacion del Alien y La Gotica(ZimxGaz)
FanficEste es el primer fanfic que hago, y sera un ZAGR (Zim x Gaz, Los que conocen la serie Invasor Zim, saben de lo que estoy hablando xD) es una pareja que esta entre mis favoritas, ojala les guste, ya que es la primera vez que hago un fanfic.