24.

431 46 20
                                    

Narrador:

Álvaro esperaba en aquella fría sala; en la que sólo se escuchaba las voces de los trabajadores y de los pacientes de aquel hospital.

Comenzaba a desesperarse un poco así que sacó su móvil y escribió un mensaje para Alice.

-Hola :D.-

Escribió de manera rápida en su celular y lo envío; lo guardó y esperó; no pasó ni un minuto y su celular vibró

-Hola :3 ¿Cómo has estado?.-

Marcaba en la pantalla, pero antes de que pudiera contestar al mensaje de la chica se escuchó la puerta abriéndose y después unos sollozos.

Ésto llamó la atención de Álvaro y al levantar la vista miró a Germán caminando hacia él mientras sus manos cubrían su rostro.

-¿Qué pasa?.-

Se levantó del sofá en el que estaba y miró a Germán.

-Si es grave.-

Aún lloraba.

Álvaro se asustó y lo tomó entre sus brazos; el más alto se refugio en el pecho de su acompañante y lo abrazó.

-Es leucemia....-

(N/A: Daré una rápida explicación acerca de la leucemia; ésta será muy breve (para los que no sepan qué es)
Es un tipo de cáncer en la sangre.)
Continuemos

Dijo el mayor muy rápidamente.

El corazón de Álvaro se aceleró; quería llorar, pero no frente a Germán.

Él sabe que debe ser fuerte.

Él sabe que debe protegerle.

Él sabe que juntos van a salir adelante.

Él sabe que la enfermedad de su amado es mortal.

Él sabe que Germán puede terminar muerto.

Pero aún así... Él nunca lo va a abandonar.

----Leer plox que no les de flojera; es importante

Hola ; bueno antes que nada espero que les haya gustado el capítulo. Segundo, explicaré el porqué no he sido muy constante con mis capítulo además de que están muy cortos (Los que siguen todas mis historias lo entenderán creo :v)

Bueno. Lo que pasa es que esta última semana he estado sintiendo unos fuertes dolores en la cabeza; más bien... Son punzadas que duelen demasiado, además de sangrados en la nariz extremos...

Cada día me duele la cabeza además de que me mareo muy seguido y no me deja escribir algo bien prefiero tardar y escribir correctamente a rápido y todo mal.

Bueno, espero que me entiendan...

Nos vemos

Bye~

Recuerda Otra Vez [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora