—¡NO NO NO NO! ¡DÉJAME! ¡YOONGI! ¡ME CAGO EN TUS MUERTOS, NO VAS A ESPOSARME A LA CAMA!-Pataleabas. Él te agarraba fuertemente.
Delgado y menudo, pero ¿de dónde cojones sacaba esa fuerza? Observabas pasar las paredes desde su espalda, no muy rápido, pero a un paso firme.
Él tarareaba.—¿Qué dices cari? Lo siento, no te estoy escuchando.-Solo te llamaba cari cuando no le importaba una mierda lo que fueras a decir. Arrugaste los labios.
Dejaste de patalear y te agarraste al marco de la puerta del pasillo, logrando que se detuviese un segundo, pero el llevó la mano a tu costado y te hizo cosquillas a traición. Tuviste un espasmo y soltaste el marco para encoger los brazos, escapándose un gemido de tus labios.
Maldito tramposo de mierda.—Escúchame bien, Min. Yo gané la apuesta, yo tuve premio. No tienes derecho a vengarte porque tú perdiste. Así que déjame en el suelo. ¿No decías que las apuestas se afrontaban en las buenas y en las malas?
—Je. Y he afrontado mi castigo, ¿no? He cumplido perfectamente, pero ahora me quiero divertir yo. No voy a dejar que las cosas se queden así.
—¡Pues yo no quiero! ¡Déjame en el suelo! -Exclamaste, volviéndote a aferrar al marco de una puerta. Esta vez el de tu cuarto.
Aguantaste 4 segundos de cosquillas, pero no pudiste soportar mucho más y te soltaste, maldiciendo.—¡Min Yoon...-
Min se acercó a la cama y te tiró cual saco de patatas. Rebotaste un par de veces y, sin dejarte tiempo para escapar, sé colocó a horcajadas sobre ti.
Te agarró de las muñecas y te las colocó sobre la cabeza, mirándote con sus ojos felinos.
"Ay Dios mío..."Y te besó.
Pero no estabas preparada.
Su lengua violó tu boca, apoderándose de ella y robándote el aire de los pulmones. Arqueaste la espalda por ese beso tan húmedo.
Perdiste toda tu fuerza.Cuando retiró su lengua de tu boca, te diste cuenta de que te había encadenado ambas manos con una de los dos pares de esposas que habían quedado colgando del cabecero de la cama.
Le miraste con los ojos entrecerrados, jadeando. Él te sonrió, con sus afilados dientes a plena vista.—Que comience el juego.
Si.
Yoongi follaba.
Duro.
Muy duro.-----------------------------
-Me cago en tu puta madre. 🙂
(13:22)¿?-
(13:24)-No puedo caminar. Literalmente.😡
(13:25)Ah. Ya...😐-
(13:25)-Como que "ah ya", maldito desgraciado?????
Que sepas que he tenido que llamar al trabajo para decir que estoy enferma. Y que he tenido que arrastrarme al baño haciendo la croqueta.
(13:26)Y a mí que me cuentas, croqueta humana?-
(13:26)-...
Voy a matarte.
(13:26)Deja de quejarte que tú también me has dejado la piel-
como si me hubieran rascado con un rastrillo.
Namjoon ha estado riéndose toda la mañana después de cambiarnos.😒
(13:27)-Tu al menos puedes trabajar, capullo.
¡Yo no puedo moverme!
(13:27)Hoy estoy en sesión, desgraciada.🖕🏿-
Me han tenido que tapar marcas de los brazos y de las muñecas con maquillaje.
(13:27)-Me importa. 😀
(13:27)Ya verás quién te llevará comida a la cama cuando legue a- casa.
(13:28)-Ya verás quién te hará pajas cuando te de pereza moverte.
(13:28)...-
(13:28)
Llego sobre las 5. Quieres que traiga pizza y te haga un masaje?-
(13:29)-Vas aprendiendo Min.
(13:28)------------------------------
Sip. He publicado un capítulo extra.
No, no sé por qué. Solo quería hacerlo.Y necesitaba publicar algo bc tengo una especie de bloqueo con el fic de Jimin, y necesitaba hacer algo de "scrubbling", lo cual significa que necesitaba escribir algo sin estar pensando constantemente en qué repercusiones podrá tener en el futuro de la historia. A veces tener un fic es agobiante xD por eso siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, lo siento :(
En fin, espero que os haya gustado. ^^ Es corto, lo sé, pero es un extra. Una tontería que me hacía ilusión publicar. Como sabéis esto NO es un fic, solo es un one-shot dividido en varios capítulos, así que me puedo permitir el lujo de publicar tonterías como esta xD .
Sorry si os desilusioné, solo espero que os haya divertido, o por lo menos entretenido.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Apostamos?
FanfictionYoongi y tú tenéis mucho en común. Demasiado en común. Tanto que casi no hay forma de decidir cuando queréis cosas diferentes. Pero siempre hay una solución ¿no? ------ Leer bajo responsabilidad propia eh? Yo solo dejo la bomba, es vuestra culpa si...