Mientras caminaba, hallé una moneda de 25 centavos y busqué el teléfono público más cercano. Marqué el número de Victoria. Sabía que ella no me juzgaría.
-¿Hola?
-Victoria, es Sydney. No tengo mucho tiempo, así que escúchame. Escapé de casa porque mis padres me harán abortar a mi bebé. No te voy a decir donde estoy. No tengo dinero ni celular. Voy a seguir caminando hasta encontrar hospedaje. Pasaré la noche y mañana intentaré conseguir trabajo. No intentes detenerme por favor.
-Sydney por favor.... Te lo suplico. No te vayas. No sé que haré si te vas. Por favor quédate. Te puedes quedar en mi casa si quieres. Pero no te vayas.
-Lo siento Vicky, pero ya tomé mi decisión. Adiós.
Colgué y me dolió mucho hacerle esto. Pero tengo que empezar de nuevo. Ya tengo 3 meses de embarazo y quiero lo mejor para este bebé. O al menos eso espero poder darle...
Seguí caminando y vi una pastelería que estaba a punto de cerrar. Entré rápidamente y vi a una señora de unos 47 años.
-Hola. Emm...¿Se encuentra el dueño?-Sí, soy yo. ¿En qué te puedo ayudar?
-Deseo solicitar empleo.
-¿Qué tipo de empleo deseas?
-Lo que tenga disponible.
-Bueno... Necesitamos a alguien que limpie el local. ¿Crees que puedas hacerlo?
-¡Si! - Le dije emocionada y asintiendo con la cabeza rápidamente.
-¿Cuántos años tienes?
- Dieciséis.
-Bueno, necesito que una adulto llene los papeles por eso de que eres menor de edad.- Mis ojos se llenaron de lágrimas y no le pude decir nada. - ¿Te pasa algo? - Me preguntó con cara triste.
-No. -Le dije mirando hacia el piso.
-Y entonces, ¿por qué estás a punto de llorar? - Preguntó preocupada.
Respiré hondo y la miré a los ojos. - Escapé de mi casa y no quiero volver. -Le dije y rápidamente pensé que no me daría el trabajo.
-Pero... ¿Por qué escapaste de tu casa? - Me dijo. Ahí supe que intentaría convencerme de volver.
-Porque hice algo terrible.
-Pero no puede ser tan malo.
Me armé de MUCHÍSIMO valor y me calmé. -Estoy embarazada y mis padres me obligarán a abortar al bebé porque deshonrará el nombre de la familia. -Me derrumbé y comencé a llorar otra vez. La señora se quedó en total shock y no le salían palabras.
- Bueno.... En ese caso, si te puedo dar el trabajo. - La miré y sonreí de medio lado, aún con lágrimas en los ojos.
-¡Gracias! De verdad que muchísimas gracias. Nunca se lo voy a terminar de agradecer. - Le dije acercándome al mostrador y abrazándola.
-De nada. - Me dijo un poco sorprendida por mi reacción.
Me separé de ella y le agradecí nuevamente.
-Te espero mañana aquí a las 6:20am. Confío en ti. - Me dijo la señora-Perfecto. No se arrepentirá.- Le dije
-Por cierto, me llamo Amy.
-Un placer haberla conocido. Me llamo Sydney.
Estaba dispuesta a irme. No sé exactamente a dónde me dirigía pero una voz me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Lost it all (Andy Biersack)
FanfictionSydney, una joven de 16 años queda embarazada de su novio Greg quien termina dejándola. Él no quiere saber nada de la criatura que ella lleva dentro y los abandona por completo. ¿Dejará Sydney que Andy entre en su vida?