Sydney's P.O.V.
Abrí los ojos lentamente, aún con sueño. No sabía la hora, ya que no tenía celular ni reloj despertador. Pero supuse que era bastante temprano porque aún tenía sueño y me había ido a dormir relativamente temprano la noche anterior.
Tomé mi cepillo de dientes y abrí la puerta de mi habitación para encontrar todo oscuro. Al parecer era bastante temprano. Entré al baño y después de cepillarme los dientes, salí del baño dispuesta a averiguar la hora. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina. Cuando entré, encendí la luz y vi que el pequeño reloj de pared marcaba las 4:40am. Perfecto. Era bastante temprano pero no volvería a la cama porque si no, no me daría tiempo para arreglarme y poder llegar temprano.
Busqué por toda la casa hasta encontrar el cuarto de lavado. Saqué mi ropa de la secadora y me dirigí a mi habitación para buscar mi toalla y mi jabón. Dejé la ropa sobre la cama, tomé mi jabón y mi toalla y me dirigí al baño. Al entrar, cerré la puerta con el pestillo, me desvestí y entré a la ducha. Me lavé el cabello y tomé un buen baño. Abrí la cortina para encontrar que solo había traído mi toalla. Maldije mil veces en voz baja y me envolví en la toalla. Cerré la cortina y salí del baño con la pijama en manos. Al parecer iba demasiado rápido... porque choqué con alguien y caí al piso.
-¿Estás bien? -Dijo Andy ayudándome a ponerme de pie.
-Sí. -Dije olvidando que lo que traía puesto era una toalla. Me levanté normal y lo que pasó fue que se cayó la toalla. -¡MIERDA! -Fue lo único que alcancé a decir recogiendo la toalla y envolviéndome de nuevo rápidamente. Pero ya era muy tarde... Andy ya me había visto.
-Ehh.... -Andy no sabía que decir. No era para menos, ¡Acababa de verme desnuda! Esta situación había sido bastante incómoda y yo ya estaba ruborizada. Llevamos menos de un día de conocidos. Esto no va a terminar bien.
-Bien. Esto fue muy incómodo. Hagamos como que nada pasó nunca y siendo sincera, me quiero morir en estos instantes de mi vida. -Le dije a punto de entrar en un colapso nervioso.
-Sí... fue muy incómodo... -Dijo. -Pero no fue mi intención que esto pasara. De verdad. -Me dijo un poco alterado.
-Está bien, pero por favor trata de nunca recordar esto. -Dije mirando hacia el suelo.
-Bien. -Me dijo y cuando me di cuenta de que no era el fin del mundo, comencé a reírme.
-Emmm... ¿Sydney? -Preguntó. Obviamente, no esperaba que yo me riera.
-Bueno es que, -Dije volviendo a la normalidad. -no es el fin del mundo. -Dije pero no estaba muy convencida de mi propia respuesta. -Creo que son los síntomas del embarazo... -Dije nerviosa y comenzando a llorar en silencio.
-Oh Sydney por favor no llores. -Dijo abrazándome. Yo le devolví el abrazo, pero cuando envolví mis brazos alrededor de Andy, la toalla empezó a deslizarse por mi cuerpo rumbo al piso pero Andy la detuvo y terminamos el abrazo.
-Umm... ¿Andy?
-¿Si?
-¿A qué hora tienes que estar en la universidad?
-Dentro de media hora... ¡MEDIA HORA! Ya estoy tarde. Gracias por recordármelo Sydney. -Dijo. Dirigiéndose a su habitación.
Recogí la pijama que aún estaba en el piso y entré a mi habitación y me vestí lo más rápido posible. Peiné mi cabello con mis manos y lo dejé natural. Salí de mi habitación y entré en la cocina. Vi que el reloj marcaba las 5:50am. Caminé hacia la mesa y vi una nota de Amy que decía.
Sydney,
Me fui a las 5:00am a la pastelería toqué la puerta de tu habitación
y no contestaste. Supuse que te estabas bañando. Puedes desayunar si
gustas. Te espero en la pastelería.
XOXO, Amy
Abrí el refrigerador y tomé dos huevos y tocino.... Quizás Andy quiera desayunar... Tomé dos huevos más y un poco más de tocino. Cuando terminé de cocinar, serví en dos platos huevos revueltos y varios trozos de tocino. Metí cuatro rebanadas de pan en la tostadora y luego les coloqué mantequilla. Por último, serví dos vasos de jugo de naranja y dos tazas de café. Nada mal para haberlo hecho en 20 minutos.
Noté que Andy bajaba las escaleras bastante apresurado. Quizás no querría desayunar... Genial. Entró a la cocina y cuando vio el desayuno se quedó un poco sorprendido.
-¿Quieres desayunar? -Le pregunté, esperando que dijera que sí, porque si no, tendría que tirar toda esa comida.
-Ehhh. Sí, ¿por qué no? -Le agradecí a Dios que dijo que sí.
-Aquí está el azúcar para tu café. -Dije pasándole el pequeño recipiente.
-Gracias.
Andy desayunó bastante rápido y no dejó nada en su plato, lo que me dejó muy contenta. Yo terminé el mío también y Andy insistió en lavar los trastos con todo y con que iba tarde. Me miré por última vez en el espejo de la sala y me veía exactamente igual que ayer. Me arreglé un poco el cabello y cuando me giré, vi que Andy estaba todavía allí. Lo miré con una mirada de "¿por qué no te has ido?" y sonrió.
-No voy a dejar que camines sola hasta la pastelería. Te voy a llevar.
-¿De verdad?
-Sí. Vamos.
Salimos y me subí a su auto. En menos de 10 minutos, ya estaba en la pastelería de Amy, ya que estaba relativamente cerca. Andy se bajó del auto para acompañarme hasta adentro y una vez allí, me dio un beso en la mejilla, se despidió con la mano y se fue.
Andy's P.O.V.
Me subí a mi auto y me dirigí a la universidad. Hoy habían pasado muchas cosas. Primero me tropecé con Sydney, luego la vi... desnuda..., me preparó el desayuno y la lleve a trabajar. Creo que me estoy enamorando de ella. No puedo dejar de pensar en Sydney, en ella, en su sonrisa, sus curvas... Bueno tengo que tener paciencia porque ella está embarazada y no quiero llevar las cosas muy rápido...
ESTÁS LEYENDO
Lost it all (Andy Biersack)
FanfictionSydney, una joven de 16 años queda embarazada de su novio Greg quien termina dejándola. Él no quiere saber nada de la criatura que ella lleva dentro y los abandona por completo. ¿Dejará Sydney que Andy entre en su vida?