Poinsetias (especial)

69 10 7
                                    

Narrador

Elina llego a la escuela, nerviosa, jugando con su anillo. Tenia miedo; y miles de ideas en su cabeza.
Las famosas mariposas revoloteaban por su estómago, queria correr, pero en el fondo sabia que tenia que hacer esto.
Los demás alumnos la miraron, extrañados por la falta de flores. Era cierto que muchos esperaban sus flores mañaneras. Tenían un bello perfume, de esos que podes recordar por un largo tiempo como si jamas hubiera desaparecido, como si la flor fuera eterna...
Ella camino hasta la biblioteca, un día el le había confesado que le gustaba llegar temprano y quedarse en ese lugar leyendo y escuchando las melodías que salían de la antigua radio. Algo curioso en alguien fascinado por el rock.

Entro por las grandes puertas marrones y camino lento hacia la sección de mitología. Sacudió sus manos en la falda de su vestido, se convenció de no salir de ahí y siguió avanzando hasta que encontró a quien buscaba.

El estaba leyendo concentrado en cada palabra, con sus ojos desviándose cada tanto hacia la ventana y su reloj, como si esperara algo.. O alguien.
Cerro el libro y se paró de su asiento, se sorprendió al ver a la chica que le alegraba los días frente a el, a un metro de distancia, mirándolo con sus hermosos ojos marrones. Por que no, no tenían que ser claros o raros, así eran perfectos.

La miro atónito de su presencia, era muy raro que ellos hablarán en persona, sin notas, sin mensajes...

-hola Chris- un susurro fue lo que logro articular, no sabia como comenzar, miro los ojos grises del chico frente a ella.

-Eli... - miles de cosas pasaban por la cabeza de Christopher, el sinceramente sabia lo que sentía pero no iba a decir nada indebido frente a ella. No podía dejar que algo así lo apartara de ella, no lo permitiría.

-Chris, debo decirte algo, es importante- las palabras salieron rápido pero entendibles. El hizo un ademán con la cabeza dando paso a lo que Elina quería decir. Ella agacho su cabeza buscando las palabras y pensando si esto no era un error.

Debo decirle, no quiero escuchar que ella esta con otro chico, no podría soportarlo. No, no.

-¡Te amo!- dijo en un tono muy audible pero sin ser un grito.

Perpleja, anonadada, sin palabras, confusa, esas palabras sin dudas podian describir lo que sentia Elina en ese momento. Pero después de todo eso, había una pizca de felicidad. No podía hablar, no entendía, era como si un balde de agua fría hubiese caído sobre ella. Lo miro a los ojos sorprendida, y busco su mirada para saber que no estaba mintiendo. Los ojos de las personas son la ventana del alma, si prestas atención sabrás todo a través de una simple mirada.

El tenía miedo, lo que dijo no era mentira, todo este tiempo lo trato de esconder, intento no estar celoso, intento que ella no se diera cuenta, pero ahora ya nada de eso valía, esto era algo que ella tenia que dejar en claro.

-¿qué...? - fue lo único que Elina pudo decir.

-te amo, y no podía mentirte más -Chris cerro los ojos mientras hablaba- me gustas, me importas, daría todo por vos, no quería que estés con otro chico sin a verte dicho esto, si no sentís lo mismo esta bien, quiero que seas feliz con o sin mi- abrió los ojos y vio como ella se acercaba lentamente a el sin apartar la mirada.

-Chris... Yo... - El corazón de Elina latía de forma rápida, completamente descontrolado- yo también estoy enamorada de vos... - esta era la sorpresa más linda que el podía recibir, inesperada pero totalmente genial.

Se acercó más a ella y la miro unos segundos con una gran sonrisa en su rostro, acariciando su mejilla y acercándose aún más, dobló sus rodillas y la beso.

Un beso dulce que ninguno de los dos olvidaría. Cuando se separaron se miraron y sonrieron....

-esto es lo más cliché que me ha pasado en la vida- rió Elina

...

Hola!! Este fue el especial, pero no es el final, faltan cosas y esto es la forma que encontramos para agradecerles por el 1k, estamos muy felices y es gracias a ustedes. Besos.

PD: estamos en Twitter como @AlanaNatalie_    jeje, besos!!

La Chica De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora