Christopher (especial)

78 9 2
                                    

-Ciro, te presento a tu hermanito- dijo la mamá de Ciro al entrar a la casa luego de varios en el hospital.
El pequeño Ciro de tres años corrió hacia su madre y miró de reojo al pequeño bebé en sus brazos, envuelto en frazaditas celestes, con ojos marrón muy oscuro, casi negro, pero muy brillantes y mechones de pelo negro.

-¿y cómo se llama? - preguntó curioso.

-se llama Christopher- contestó la madre muy feliz.

....

-papá, ¡llegaste! - grito Christopher corriendo hacia el hombre que cruzaba la puerta.
-Feliz cumpleaños número 4 Christopher - dijo alegre - te daré tu regalo, cierra los ojos - Chris cerro los ojos con fuerza, arrugado su nariz y tratando de espiar - ¡acá esta! - le entregó una pelota de fútbol, blanca con cuadros negros. - vamos, ve a jugar.
-Ciro, Ciro, mira, vamos a jugar - empezó a gritar en busca de su hermano.

....
-¡Eres un Estúpido! ¿Cómo pudiste engañarme? ¿No pensaste en tus hijos, en mi? Yo te amaba- grito en llanto una madre destrozada.
-amor, dejame explicar... - intento decir ese hombre.
-¡Quiero el divorcio! - dijo ella, enojada, tomando una decisión muy importante.
....
-Por ordenes legales Ciro De nueve años de edad vivirá con su padre y Christopher de seis años de edad vivirá con su madre, serán repartidos los bienes materiales, por el lado económico, cada padre mantendrá a su hijo. Cada padre tiene derecho a ver a su otro hijo al menos dos veces al mes, eso es todo- termino de hablar el juez.
La madre lloro al despedirse de su hijo mayor y lloro de rabia al no poder tener a los dos.
.....
-señora Mclee su hijo Christopher a bajado considerablemente sus notas académicas, siendo un alumno ejemplar, ahora es un niño que se mete en muchos problemas con sus compañeros - dijo la directora del colegio a donde Chris asistía- le aconsejo visitar un psicólogo o hablar con el diariamente.

-de acuerdo, lo intentaré... - susurro la madre, preocupada y triste a la vez
.....

-mamá, ¿porqué ya no vemos a papá y a Ciro?- cuestionó el niño,

-ellos se mudaron Christopher... Intentaré llamarlos luego - pero ese 'luego' quedo en la nada.

A veces las mamás prefieren no explicar su dolor, pero los hijos son los que sufren las consecuencias.
...

-Señora Mclee - hablo la directora, por octava vez en el año - siento decirle que Christopher esta teniendo muchos problemas con sus compañeros, ahora se nota más distante y frió. Es recomendable llevarlo con un especialista.

-lo haré - contestó, pero jamás paso.

Christopher estaba atrapado en un laberinto sin salida.

....

-Christopher, ya tienes 14 años debes estudiar más, pensar en tu futuro y...

-directora, estoy bien

Y Christopher se fue del salón con los ojos cristalinos.

-quisiera que todo terminara ahora... - se dijo a si mismo.
....

-Feliz cumpleaños número 15 Christopher... - se dijo a si mismo el chico solo en la casa, con sus ojos húmedos y con un pequeño 'cup cake' con una vela verde. Su mamá tenia que trabajar.

Todo se venía abajo, para el, ya no quedaba nada.

.....

"mamá me siento solo, mamá en el colegio me siento aislado, mamá me hacen burlas, mamá extraño a mi hermano, mamá te necesito, mamá estoy perdido" y Christopher quemo la nota.
.....

-hijo, te aceptaron en la nueva escuela, espero que te valla mejor este año- dijo la madre de Christopher con una sonrisa torcida.

-si mamá - susurro el desanimado.

....

Christopher entró al colegio sintiéndose tan vacío como siempre, miro a su alrededor en los pasillos y solo veía a esas personas sonriendo y carcajeando entre ellos. Bajo la vista otra vez, llegó a su casillero y sintió como alguien tocaba su hombro, se dio vuelta rápidamente y vio a una chica con mirada dulce ofreciéndole una flor.

-sonríe, hoy es un buen día- dijo animada la chica.

El acepto la flor y ella se fue sonriendo.

¿Porqué sintió algo tan raro en su pecho?

....

Así llegamos al hoy, Christopher entro al colegio siendo el chico tímido de siempre, con muchos secretos que no pensaba revelar.

Un día conoció a nuestra 'chica de las flores' y sintió que tenia algo especial, escribió las cartas, se dijo a si mismo anónimo, prometió no enamorarse, pero no pudo cumplir su promesa, y cayó rendido a los pies de la chica.

Tal vez las cosas siguen sin mejorar, y todavía hay cosas que tienen que cambiar, pero ya no se siente aislado de todos, conoció personas buenas y malas también.

Acá no termina nuestra historia, porque la vida nunca es tan fácil y el lo sabe bien.

El mundo no siempre nos muestra su mejor lado, a veces el mundo nos hace llorar, pero cuando menos por esperamos llega alguien ofreciendo una flor.....

Hooola, bueno, esperamos que les guste este capítulo, la verdad teníamos miedo de tardar mucho en actualizar pero, como algunas saben, las clases nos traen locas, casi no tenemos tiempo de nada, pero vamos a seguir actualizando tal vez un poco más tarde.
Bueno eso es todo.
Besos.

La Chica De Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora