Parte 2: Mi "cita" con Taro y la repentina locura de una rubia extranjera

450 16 12
                                    

Ayano: ¡TARO! :D 

Taro: ¡Ayano! ¿como te fue las clases?                                                                                                               Ayano: un tanto aburrida, he pensado... Que tú y yo... iriamos a...                                
Natalia: (aparezco en medio de los dos) ¡Awww! Aqui huele a cita excitante >:)

????: (tira de la oreja a Natalia)

Natalia: ¡AU! ¡AU! ¡Mikasa! >.<

Nota: Tambien voy a incluir una amiga que en Wattap se llama @@yuki113 x3

Mikasa Hawkaye (yuki113): ¡DEJA DE HACER EL GAFE! ¡O TE LANZO A LA PISTA DE HIELO Y TE CORTO CON MIS PATINES DE HIELO LOS BRAZOS! 

Natalia: Eres mala onee-chan :'(

Mikasa: ¡Oh! ¡vamos, que tengo entrenamiento! (coge sus patines y se va)

Natalia: ¡Eh! ¡Esperame! ¡onee-can! por cierto, ¿por que te llamo onee-chan en vez de hermana cuando nosotras somos de España? 

Mikasa: Porque estas loquilla :3 ¡ahora vamos!

Natalia ¡Ya voy! (salgo del edificio a cuatro patas) ¡Soy un perrito!

(Ayano y Taro miran sorprendidos)

Ayano: Vaya... Escena... ¿no?

Taro: s-sí, bueno... Iba decirte que, si hoy te apetece ir a la feria ¿te gustaria?

Ayano: ¡CLARO! :D

Hora: 17:34 en casa de Ayano

Ayano: Uff, que me sentara bien, ¿el amarillo o el rosa? ummm, bueno, el rosa mismo... ¿Y los zapatos, joyas y maquillaje?.... Ains...

(Ayano termina de vestirse con un vestido rosa sencillo, unos zapatos de tacones rojo, maquillaje ligero rosado y un bolso a juego con el vestido, más tarde, suena el timbre y Ayano abre)

Ayano: ¡HOLA TAR-! !¿NATALIA?!

Natalia: ¡la mismita! ¿que haces vestida así? ¿No irás a prostituirse o a un bar de citas picantes? Pobre Ayano... La soltería te a afectado al cerebelo...

Ayano: (fastidiada y tirándole de la oreja) ¿Y tú? ¿que haces por aqui?

Natalia: ¡Oh! (Voz reseca y adolorida) solo queria invitarte a ti y a tu NOVIO a que veais el patinaje sobre hielo de mi onee-chan, que por cierto, su entrenadora es presionista, ¡Ah...! >.< ¿iras?

Ayano: ummm, lo pensaré,  primero iremos a la feria, y no es mi NOVIO -.-

Natalia: mmm, oki, como tú quieras x3 Nataloide se va

(Natalia se va pero choca contra Taro)

Natalia: Ups! disculpe usted, caballero (hace una reverencia y se va corriendo)

Taro: Que niña más rara (ve a Ayano en la puerta) ¡Ayano! :D

Ayano: ¡Taro! ¿nos vamos?

Taro: (embobado) S-sí

Ayano: ¿ocurre algo?

Taro: (sonrojado) E-es que te ves hermosa con ese vestido

Ayano: ¡¿En serio?! (avergonzada y sonrojada)

Taro: S-sí, vamos ya :) (le ofrece un brazo a Ayano)

Ayano: (se sujeta del brazo de Taro y se van)

Mientras en el estadio de patinaje sobre hielo japonés

Natalia: (en los vestuarios) ¡OYE! ¡MIKASA! ¿Cuanto te queda para cambiarte?

SENPAI X YANDERE (AMOR VERDADERO) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora