(al dia siguiente)
Taro: (llega a la casa de Ayano y esta abre)
Ayano: ¡Taro! (abraza a Taro y luego se separa)
Taro: Ayano, traigo malas noticias, solo tengo 2 billetes de avion a España
Ayano: oh...
Taro: Y Natalia tiene que venir conmigo porque la necesitamos para que hable con su padre...
Ayano: Bueno, no pasa nada, ella podra ir contigo
Taro: Nos iremos hoy, para adelantarnos, oye... ¿sabes que lo estoy haciendo esto por vuestro bien no?
Ayano: Lo sé... Oye, Taro...
Taro: ¿Sí?
Ayano: Pasa un momento...
Taro: V-vale...
(Ambos entran, Ayano preparo un té para los dos y se sentaron a la orilla de la cama del dormitorio de Ayano)
Taro: (Mirando alrededor: Había unas fotos familiares de Ayano y sus tíos, un escritorio con un ordenador tipo Windows 7, una silla giratoria, un armario rosa y cosas "dormitorias" por el estilo)
Ayano: Taro... Sé que llevamos ya varias semanas de amistad duradera pero....
Taro: ...
Ayano: ¿Sabes? Tuve un sueño... Del que no pude olvidarme.... Del chico que me gusta....
Taro: ¿A sí? ¿Y tuviste un buen sueño? ^_^
Ayano: Je... Sí, por un momento pensé que había subido al cielo...
Taro: Me alegro... ¿Eso era todo lo que querías decirme?
Ayano: N-no, la verdad es que yo... En ese sueño.... (Cada vez más sudorosa y temblando)
Taro: Eh, relájate, ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que baje a por agua?
Ayano: No... NO, ¡se acabó! (Se levanta bruscamente) Si lo sigo ocultando más meses moriré...
Taro: ¿Ocultar el qu-
Ayano: Taro... Te quiero... Mucho (Cae de rodillas)
Nota de la autora: Demasiado curso para ser verdad!! :"V
Taro: (Bombardeado) Pero... Yo también te quiero-
Ayano: Pero no como amigos, si no como pareja
Taro: (Bombardeado x2) .........
Ayano: (empieza a llorar) Lo siento.... Si te enfadas o no quieres saber nada más de mi... Lo entendere... (Se va de su propia casa corriendo)
Taro: Espera... ¡AYANO! (En la puerta abierta de la casa, viendo como Ayano corría en las frias calles de Japón)
En casa de Natalia y Mikasa
Mikasa: (Bailando como una loca) ¡NANANAAAA! ¡¡¡¡NANAAAAA!!!! ¡¡¡¡NAAAAAA!!!!
Natalia: (con los oidos tapados) ¡JOLINES! ¿A QUE VIENE TANTA FELICIDAD?
Mikasa: Es que dentro de poco seran las finales de patinaje sobre hielo de Japón, ¡Y GANARÉ! ¿porque? ¡porque lo sé! xD
Natalia: Tranquila amiga, te va a dar algo como no pares XD
Mikasa: ¿Y vendras?
Natalia: Emm, esto... no puedo...
Mikasa: ¿Porque?
Natalia: Porque... emmmm, conseguí un trabajo como cuidadora de niños pequeños y... Tengo que cuidarlos (nerviosa)
Mikasa: ooh, ¿y no puedes faltar? puedes fingir estar enferma...
Natalia: (cada vez más nerviosa y se ría secamente) Jejeje, no puedo, mikasa, es que tú sabes que me encanta los niños ¿no? bueno me tengo que ir (se da la vuelta para irse por la puerta pero se estampa contra la pared)
Natalia: Jjeje perdona <:D (se va)
Mikasa: (se le cae una gota de sudor) ufff, esta siempre se libra de todo...
Natalia: (corre pero se choca con Taro) ¡eh! te estaba buscando!
Taro: ¡Lo mismo a ti!
Natalia: (murmurando) uff, hasta me sigue un chico de 18 años, estoy bien sexy... (volteando la cabeza a Taro) Ejem... ¿que quieres? XD
Taro: Tengo los billetes de avion a España, ¡Nos iremos hoy!
Natalia: ¡Ok! vamos :D (volviendo a murmurador) y yo que pensaba que era porque estaba bien sexy :'(
(6 horas más tarde, Taro y Natalia llegan al aeropuerto)
Taro: ¿Llevas todo lo necesario?
Natalia: Sip x3
Taro: ¡Muy bien! ¡vamos!
(Natalia y Taro se suben al avion)
Natalia: y... ¿Cuanto dices que llegaremos?
Taro: Dentro de 2 dias
(por la ventana se ve a Aayno diciendo adios con la mano)
Ayano: ¡ADIOS, CHICOS!
Natalia y Taro: ¡ADIOS!
Taro: (Ve a Ayano algo desconsolado)
Ayano: (Igual gesto de Taro)
Natalia: ¡Wiiiii!
(El avion despega hacia España)
Natalia: Esto va a ser un laaaaargo viaje... (Sacando su revista verdad barata)
Taro: Sí (acomodandose en su asiento)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SENPAI X YANDERE (AMOR VERDADERO) [TERMINADA]
FanficUna mini historia alternativa del amor entre yandere y senpai, del sangriento juego Yandere Simulator, solo que no contiene violencia escolar propio del juego, para el disfrute de los aficionados al yandere x senpai :D (también de la vida de yandere...