N.B.
Me desperté a las 7 a.m hice mi rutina diaria y salí a correr con Luna,volví a mi departamento,comí una ensalada de lechuga y tomate ya que no tenia mucha hambre con un jugo de naranja y me fui a bañar,ya que hoy me presentaban en combate, estaba muy nerviosa,termine de bañarme me seque el cuerpo y me puse:Un short de jean,una remera cortita negra y mis vans negras. Me planche el pelo y me lo deje suelto,le di de comer a Luna y me quede mirando una peli,a las 16:30 salí rumbo al canal con mi auto ya que no vivía tan lejos.N.G.
Me desperté a las 9 a.m. hice mi rutina,salí a correr con Brutus,volví a mi departamento, le di de comer a Brutus,comí una hamburguesa con ensalada (ni ganas de cocinar), me puse un shean con una remera violeta y mis vans negras, salí rumbo a combate.
Llegue nos pusimos a entrenar mas tarde nos fuimos a cambiar, luego fuimos a nuestras casas (la roja y la verde),hoy presentaban a los nuevos.N.B.
Llegue al canal y estaba esperando,atrás de cámaras a que me presentaran y empezó el programa.F y T- esto es COM-BA-TE
F-Buenas tardes Thiago
T-Buenas tardes Fierita
F-buenas tardes Jefe
J-muy buenas tardes señor Catalano(Aparece Eh Gato)
T-hola Eh Gato
F-Jefe hoy presentamos a los nuevos no es así
J-así es señor
F-entonces vamos a presentarlos...-------------------------------------------
Espero que les guste si es así por favor voten comenten todo lo que quieran y mañana subo como máximo 2 o 3 capitulo todo por ustedes gracias!!!