Primero que todos, estaba Eru el único, conocido después por los elfos como Ilúvatar. De su pensamiento creó a los Ainur y ellos crearon de música la tierra que se llamó Eä o Arda. De entre los Ainur hubo 7 Reyes con sus Reinas, llamados Valar por los elfos y dioses por los hombres, los más poderosos de su raza y ellos eran: Manwë, Ulmo, Aulë, Oromë, Mandos, Lórien y Tulkas. Sus Reinas son Varda, Yavanna, Nienna, Estë, Vairë y Nessa. Con los Valar nació una raza menos poderosa, hecha para ser sus asistentes, los Maiar. Nuestros personajes principales son de esta raza: Aridai y Maeve estaban al servicio de Yavanna (Dadora de Frutos), Kalevi estaba al servicio de Varda (Dama de las Estrellas) y Mairon al servicio de Aulë (Domina las sustancias de la tierra).
Mairon fue el primero en llegar con Aulë, nació de la lava y el fuego. De Aulë aprendió muchas cosas y se volvió el mejor de sus herreros. Era muy guapo y muy poderoso, podía convertirse en lo que él deseara, invocar espíritus menores y engañar a mentes débiles, tanto era su poder que podía cambiar la naturaleza y la realidad. No muchos eran sus amigos y le encantaba la perfección en su trabajo. Tenía el cabello color de la lava y en sus ojos parecía vivir el fuego, sus facciones eran definidas y no muy toscas, era alto, tenía ideas diferentes y una ambición muy grande para un Maiar. Su nombre significaba "El Admirable" y todos los aprendices de herrero querían que él les enseñara lo que sabía.
Aridai nació poco después. Ella tenía enormes ojos azules como el agua y cabello castaño rojizo muy hermoso. Ella tenía el poder de hacer las cosas florecer y entender a las criaturas, no era tan poderosa como Mairon. Estaba al servicio de Yavanna de quien aprendió a crear semillas de todo tipo de plantas. Su piel era blanca como la nieve y era buena haciendo que la gente confiara en ella.
Maeve nació después. Sus ojos y cabello eran cafés y su piel morena clara, la mirada que tenía era única y alegraba a todos con su presencia y carisma, por eso su nombre significa "la que alegra enormemente". Ella era la mejor estratega militar entre todos los Maiar y la que mejor entendía el pensar de Yavanna. De Yavanna aprendió a curar a los seres vivos. Era poderosa como Aridai y nunca confió en Mairon.
Kalevi fue el último en nacer del pensamiento de Eru. Estaba al servicio de Varda y de ella aprendió la posición de las estrellas y conocía la mayoría de Arda. Tenía el cabello castaño oscuro, ojos azules y sonrisa encantadora. Era de los Maiar más atractivos de todo Almaren.
Todos los Maiar vivían en armonía y era normal que fueran amigos. Aridai y Maeve eran mejores amigas, más como hermanas. Trabajaban cerca de los Maiar de Aulë porque él era esposo de Yavanna. A Aridai le gustaba mucho Mairon y lo observaba ir al trabajo diario. Mairon no se había dando cuenta pero Maeve sí.
-No confío en él. Hay algo que no me termina de convencer- le dijo Maeve a Aridai un día
-Ni siquiera lo conoces, no hagas juicios antes de tiempo
-Es muy solitario eso nos debe decir algo y según lo que he escuchado muy ambicioso.
-No creo pero da igual, no creo que lo conozca nunca.En ese tiempo se iniciaron los planes de las lámparas lo que hacía que Varda tuviera que ocultar las estrellas por un tiempo y a esto la ayudaba Kalevi. Un día él vio a Maeve y quedo enamorado a primera vista, como se distrajo cambio las estrellas de posición. Varda le dio el día libre y el corrió a conocer a Maeve. Gracias a esta distracción de parte de Kalevi, Mairon que se guiaba por las estrellas se perdió. Aridai pasaba por donde Mairon estaba.
-Hola, me perdí. Estoy buscando las forjas de Aulë. ¿Sabes dónde están?- Mairon la observó y le empezó a gustar, quería conocerla más
- Hola, sí sé, están cerca de los campos de flores. Tú solo camina derecho hasta que los veas y de los campos caminas a la izquierda. - le sonrió un poco nerviosa
-Muchas gracias, noto que estás al servicio de Yavanna. Tal vez nos podamos ver después y salir a cenar o solo ir a caminar
- Claro que sí, con mucho gusto. - Aridai sonrió, se despidieron y Mairon continuó con su camino.Aridai fue a contarle a Maeve, aunque Maeve no estaba convencida se sintió feliz por su amiga. El Valar más poderoso hermano de Manwë, Melkor, se notaba sospechoso y la paz de Almaren empezó a verse amenazada.
NOTA DE LA AUTORA:
Este es mi nueva historia. Gracias por leer y por darle la oportunidad y espero que les guste. Lo subiré todos los Lunes.
La canción de este capítulo es Ameno de Era y la puse porque así me imagino la música con la que los Ainur crearon el mundo.
Los quiero
-Mariana PacePD: Mairon es el nombre de Sauron, así lo llamaré toda la historia :)
PD2: Otras historias:
Mis aventuras en tierra media (domingos)
El amor de Legolas (viernes)
ESTÁS LEYENDO
La historia olvidada de Sauron
Fanfiction¿Qué estaba pensando Sauron durante los eventos de El Silmarillion? ----------------------- Los personajes: Aridai, Maeve, Kalevi son míos el resto son del Profesor Tolkien El arte en el que me basé para la descripción de Sauron es de Phobso (Tumb...