Capítulo 13: " "QUÉ TE PASA TOMÁS?! TÚ NO ERES ASÍ!!!"

39 7 0
                                    

*narra Katy*

Después de que se fuera Martín, yo fui a la sala de las chicas para hablar con ellas. Al llegar, menos mal que estaban todas:

-Hey! Hola chicas!
-Hola!- me saludaron todas al mismo tiempo.
-Venía para invitarlas a My birthday... eh?
-Cuando?-me preguntó Romi.
-Éste sábado.
-Dale, nosotras te avisamos.- me dijo Valeria con un guiño.
-Okay, yo venía a eso, las veo pronto guapas! :* Bye.
-Adiós!-movieron la mano despidiéndose.

Salí de ahí, y no me demoraria tanto en llegar a la otra sala, pero luego me acordé de la conversación de Tomás con Luci de anoche. Frené de golpe y me di la vuelta para ir al baño, Tomás iba a hablar con Lu.

Me miré un rato en el espejo del baño: "qué te sucede Katy?", "oh!, yo te respondo querida: TE- ESTÁS-ENAMORANDO. Fácil de procesar no? PUES HAZLO MENSA!".

-CÁLLATE!- grité agarrandome la cabeza.
Miré para al lado y vi como me miraban unas chicas, se habían asustado. Y no las culpo. Agarré mis cosas y salí de ahí.

Antes de entrar, me arreglé el pelo, para que no se dieran cuenta de que algo había pasado.
Entré a la sala y escuché que Tomás decía que besaria a alguien, y estaba en una pose de superhéroe. Le pregunté a quien iba a besar, y Luci me respondió que a Amy Lee.

Tocaron el timbre para entrar, y fabulosamente (sarcasmo por si las dudas) nos tocaba física. La felicidad me consume! WIII. Al diablo.

Entró la profesora y nos saludó, y todos como robot le contestamos.

Vieja, la odiaba con todos mis demonios.

De inmediato la vieja fea empezó a dictarnos. Yo con suerte había podido sentarme, me apure en sacar el cuaderno y un miserable lápiz para poder escribir.
Y así fue toda una hora, sólo dictandonos, y apenas pude escribir todo... pero por suerte, entró la directora y nos dio una maravillosa noticia!:

-Profesora, lamento interrumpirla en su clase- así toda educadita la señora- pero se le necesita en la sala de reuniones, al igual que a todos los otros profesores.

-Muy bien, voy de inmediato.-la directora desapareció- Bueno chicos, los tengo que dejar, ya oyeron a la jefa, nos vemos. -agarró sus cosas y también desapareció.

-DESORDEN!!! - gritó Francisco, uno de los populares, era simpático, no era como la mayoría de los de su grupito.

Todos, absolutamente todos, nos subimos a las mesas. Francisco puso música onda electrónica, y empezamos a saltar al ritmo de la licuadora. Con Tomás y Luci empezamos a mover la cabeza como si nos estuviera dando un ataque de epilepsia.

Gracias a Yisus, tocaron el timbre para el descanso. Y felizmente salimos los tres saltando como torpes.

Llegamos a nuestro árbol aún saltando, nos habían quedado mirando todos al hacer eso, y se reían, pero no de mala forma.

Ya estábamos cansados, y nos tiramos al suelo, yo, tenía la cabeza apoyada en las piernas de Tomás, Tomás en las piernas de Luci, y Luci en mis piernas, formando un triángulo (ILUMINATIIIII! okno u.u ).
En eso, se acercaron unas chicas y se arrodillaron a mi lado. "O no!, las chicas del baño!".

Me enderezé y los chicos hicieron lo.mismo.

-Hola- saludó una de ellas, yo sólo moví la mano, estaba pasmada. - queríamos saber como estabas, nos asustó lo que te pasó en el baño...

-Qué te pasó? -la interrumpió Tomás.
-Oh! Sólo me caí de poto, el suelo estaba resbaloso.
-Am si, se calló.-dijo aquella chica, y me miró con una cara de que si me había entendido.-y luego se fue, no la pude ayudar, y venía a ver cómo estaba.
-Gracias por preocuparte, estoy bien, no fue nada grave.-respondí con una sonrisa.

Ella y su amiga se pararon después despedirse. Yo las seguí:

-Por favor, no le digan a nadie, a nadie, lo que me pasó en el baño.
-Está bien, pero qué fue exactamente lo que te pasó?- al fin la otra chica habló, se parecían mucho ambas, yo creería que son hermanas.

-No sé, estaba peleando con mi misma, sólo eso, nada grave. Y enserio, no le digan a nadie. Por favor.
-Te lo juramos. No le diremos nada a nadie. Y cuidate, adiós. -Se despidieron y se fueron.
-Gracias- susurre.

Me dí la vuelta y fui a donde estaban los chicos, me senté y me quedaron mirando:

-Por qué las seguiste? -me preguntó Luci.
-Porque no quería que le dijeran a nadie que me caí.-respondí con una cara de "es muy obvio".- alguno de ustedes dos me quiere acompañar al colegio de Lucas?...
-Qué vas hacer allá? Nunca has ido a su colegio. - me preguntó Luci, Tom tenía la cabeza gacha, miraba el pasto.
-Le quiero dar una sorpresa, sólo eso.
-Yo no puedo, tengo que hacer algo después del colegio. -Ni siquiera me miro para responderme, Lu lo miró y luego me miró a mi.
-Yo te acompaño, no tengo nada que hacer después.
-Gracias... Qué te sucede Tomás? .
-Nada.-se paró y se fue.
-Qué fue eso?- lo seguía mirando.
-No sé, debe pensar en su mamá, en unos días es el aniversario de su muerte. -Me respondió Luci.- Y el cumpleaños de Gabriela.
-Espero que eso sea...- jamás se había puesto de esa manera por su madre, era raro, pero preferí no ir tras él.

*narra Tomás*

-Gracias... Qué te sucede Tomás?-me preguntó Katy.
-Nada.- me paré y me fui. Me dirigí a mi casillero.

No sé a que fui, pero fui. En la puerta había una foto de ella y yo. Los dos sentados en unos columpios.

Cerré mi casillero con toda la fuerza que pude, y me fui de ahí. Llegué al baño y entre en uno. Me senté, abracé mis piernas, y sentí las mejillas húmedas. Estaba llorando.

"QUÉ TE PASA TOMÁS?! TÚ NO ERES ASÍ!!!" Me estaba gritando a mis mismo.

Tocaron el timbre para entrar a clases. Y si, nos tocaba historia. Me quedé ahí, sentado. Pasó media hora, y casi no lo noté. Me paré, salí de ahí y fui a la sala:

-Otra vez llegando tarde señor Tomás Lewis.
-Si.
-Se volvió a quedar dormido? Pero esta vez sin la señorita Katherine.
-Si, me quedé dormido en el baño.
Me dirigi a mi puesto pero el imbécil me paró.
-Castigo hoy en la tarde. Después de las clases.

Le di la espalda y me senté.

-Dónde estabas?-me preguntó Luci, apenas me senté al lado de ella.
-En el baño. -Miré a Katy a través de Lu. Miraba su cuaderno. Ni siquiera me había mirado.

Un Amor O Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora