Capítulo 15: "Yo también te quiero Katy..."

34 6 0
                                    

-MOM!
-TOMÁS, QUÉ PASA!?- papá entró en pijama. Yo, estaba sudando, con el pelo alborotado. -Tomás que pasa?!
-Mamá, mamá...
-Qué pasa con ella?!
-Estaba conmigo.
-Estabas soñando hijo.
-Lo sé. Lo sé...
-Qué pasó en el sueño?
-Mamá estaba con un vestido blanco. Como de novia... Se sentó cerca mío. Sus ojos estaban vivos, su pelo brillaba, y sonreía. Me habló.
-Y qué te decía?
-Qué tenía que ser fuerte ahora. Yo tenía que ser fuerte ahora.
-Por qué?
-No lo sé... empezó a caminar, yo la llamaba, y me dijo que lo recordara, que tenía que ser fuerte... y luego desperté. - papá me miró un rato, tenía unos ojos de lástima.
-Estás triste... por Katy.
-Qué? -Me sorprendió lo que dijo, pensé que diría algo sobre mamá.
-Se nota que la amas.
-Yo no la amo.
-Si, si la amas, se nota en la forma que la miras.
-La miro como siempre la he mirado...
-No, antes la mirabas con ojos de protección, la protegias. Y ahora, la miras como tu madre me miraba, y como yo miraba a tu madre.
-Papá- me di por vencido- me siento mal, no puedo estar cerca de ella, no respiro. Siento que algo me falta, me siento vacío papá! Me duele!! ME DUELE PAPÁ! HAS QUE PARE!

Me abrazó... siempre me hacía sentir bien abrazandome, desde que mamá murió. Faltaba poco, sólo dos días para el aniversario de su fallecimiento, y para el cumpleaños de Gabriela. Estaba creciendo.

-Estás enamorado Tomás...
-Ella me está matando.
-Demuestrale que la amas. Lo harás?
-No lo sé.
-Lo harás, si Annabel estuviera aquí, te lo diría. Y si no lo hicieras, te patearia.
-Pero mamá no está aquí.
-Lo harás Tomás Lewis. -se paró y caminó hacia la puerta abierta- lo harás. Y duerme, tienes escuela mañana.- y cerró.

Yo quedé como anonadado, sí, a mamá le haría caso. Pero nunca creí que mi papá me diría algo así.

Tomé mi celular para ver la hora, eran las 3:12 AM.

Tenía 7 llamadas pérdidas de Lu, 34 de Kitty. Además de muchos mensajes de ella. Leí cada uno de ellos:

-"Hola Tomás!!! Cómo estás!?"
-"Hey Tomi, necesito hablar contigo!"
-"Tom, estoy preocupada por ti."
-"Tom, qué te sucede?."
-"Tomás tengo que hablar contigo!"
-"Tomi, estás enojado conmigo?"
-"Tomi, ya me estoy asustando."
-"Tomás, si algo está pasando, dime, dime por favor."
-"Buenas noches Tomás, te quiero."

-Yo también te quiero Katy...

Me dormí.

*narra Katy*

Era otro día de escuela. Que lata.
Estaba preocupada por Tomás, no había contestado mis llamadas, ni mis mensajes, y éstos, si los había leído.

Iba caminando hacia la escuela, con los audífonos puestos, estaba recién empezando mi canción favorita de Black Veil Brides: Rebel love song.

Comencé a cantar en alto, no gritando, pero lo suficiente alto para yo poder escucharme a través de los audífonos.

Me encantaba esa canción, cada vez que la escuchaba, me imaginaba el video... me sentía genial.

Lamentablemente se acabó... pero empezó COMEDY OF ERRORS!

Bueno, después de varias canciones, llegué al colegio. Fui a mi casillero, y saqué unos cuadernos, el de inglés y el de música. Lo cerré.

-Lamentó no haberte respondido ayer.- pegué un brinco.
-Imbécil, me asusté!-le di un combo en el hombro.- Tomás, estás bien? -Suavizé mi voz, realmente estaba preocupada.
-No, me pagaste fuerte! Me dolió.
-Sabes a que me refiero.-le hice cariño en la mejilla, pero al darme cuenta de que se tensó, la retiré.
-No, sinceramente no sé a que te refieres.
-Por qué no respondiste ayer a mis llamadas, o a mis mensajes, o a las llamadas de Luci?
-Estaba durmiendo... me quedé dormido después de un ducha fría.
-Em... entiendo. -Le di un abrazó, y si, de nuevo se tensó pero no me importó. Lo abracé muy fuerte, no quería soltarme de él. Se relajó, y me rodeó con sus brazos. Me sentía protegida, siempre me había sentido protegida junto a él, pero ahora era más grande que eso, no sé que era, pero era algo más grande que yo.

-Tomás, estás pensando en dejarme?
-Qué?!
-No me dejes Tomi por favor!
-Kitty, no te voy a dejar!- tomó mi rostro en sus manos, sentía el calor-mi linda Katy, estás loca?.
-Yo te quiero mucho Tomás. Te quiero.
-Yo también te quiero boba mía, te quiero mucho, mucho, mucho, daría la vida.por ti. No te dejaré...
-Te quiero Tomás.
-Te quiero boba.

Después de inglés, que no es por presumir pero con Tomás éramos los mejores, salimos al recreo, nos habíamos reído de camino a nuestro graaan árbol. Y bueno, como la rutina que nos encantaba, nos sentamos.

-Jajaja Katy, le contaste a Tomás lo de ayer?
-Ay no, Verdad!
-Qué pasó ayer?
-Mira, con Lu fuimos a ver a Lucas, y cuando llegamos ahí, resulta que nos enteramos de que él me estaba engañando...
-QUÉ?! CÓMO QUE ESE IMBÉCIL TE ENGAÑÓ?! TE JURO QUE LO MATO!
-Tranquilo Tomás, todo está bien, no te preocupes.
-CÓMO QUIERES QUE NO ME PREOCUPE LUCÍA?! EL IMBÉCIL LA ENGAÑO!.
-Tranquilo Tomás, con Lu tenemos un plan.

Un Amor O Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora