Narra Quin:
La pelicula ya había acabado y eran las 2:00 a.m. y yo no tenia sueño pero el doctor me dijo que debía descansar..(...)
Eran las 12:00 de la tarde cunadi desperte, estavez si había dormido mucho pero YOLO, me bañe, vestí y no me maquille ya que no iría a la escuela por una semana.
Toc Toc.Agh! Y ahora quien era, yo no queria ver a nadie.
Abri la puerta:
Yo:Hola Nat-dije sin mirarlaNat:Holi Quin quería venir a darte un regalo despues de lo que paso.
Yo:Para que si ni siquiera te importo cuando yo te vi a Juanpa coqueteandote!
Nat:Quin en serio yo no sabía que Juanpa quisiera coquetearme!
Quin:Solo... No importa, ya ni siquiera pareces mi amiga, pasas más tiempo con las "populares" que con tu mejor amiga. Adiós-no dijo nada o yo no la escuche ya que le había cerrado la puerta en la cara...
Narra Nat:
Yo enserio no sabía lo que planeaba Juanpa, pero si se que por su culpa había perdido a mi mejor amiga...Narra Villalobos:
Hoy tenía planeado pedirle a Quin que me deje ser-parte de su vida pero no se como se lo tome ya que despues de escuchar lo que me dijo que le había pasasdo lo sigo pensando...(...)
Narra Quin:
Tocaro la puerta y fui a ver quien era y de suerte era Villalobos pero venía con un ramo de rosas y de traje...Villalobos:Quin desde el dia en que te conocí fuiste la mujer mas bella que hubiera visto en toooooda mi vida y solo quería que supieras que yo te a-m-o y solo quiero-preguntarte algo... ¿Me darías una oportunidad de ser parte de tu vida?
Quin:Yo...
Nuevo cap. espero les guste bye...
ESTÁS LEYENDO
Dame una 2ª oportunidad
FanfictionQuin y Nat son las mejores amigas y unas de las mas nerds...pero sin embargo juanpa zurita el mas popular de la escuela ¿se enamora de Quin? Descubrelo aqui.