Capitulo 20:Lo siento pero...

69 7 0
                                    

Narra Quin:
Yo no sabia que decir...

Yo:Sebas aún no se que decir solo... Dame una semana y te digo ¿ok?

Villalobos:Ok-se le notaba un poco decepcionado...

Narra Villalobos:
Me decepcione al saber que Quin aun no sabia pero ya que solo esperare una semana y ya...

Narra Nat:
Ok eso fue raro ya que me fui al saber que Quin estaba super enojada conmigo asi que fui al centro comercial a comprarle un regalo mas grande para pedirle perdón. Llegue a casa de Quin y vi a Villalobos con traje y un ramo de flores GIGANTES y no estoy exagerando, al rato escuche que Villalobos se le declaro a Quin pero ella fijo que tenia que pensarlo...

Narra Quin:
Me encerre en mi casa y me puse a pensar. Villalobos era tierno, cariñoso y guapo pero pienso que es muy pronto digo, apenas y lo conozco hace un mes y no tan bien ya que la mayor parte del mes estuve en coma pero ya que. Decidí hablarle a una amiga de la primaria su nombre era Danielle.

×En la llamada×
Xx:Hola?
Yo:Hola Dani soy yo Quin.
Dani:Holiwis Quin como estas?
Yo:Bien y tu?
Dani:Bien gracias. Que paso? porque es un milagro que me llames.
Yo:Mira es muy largo que te necesitaría ver.
Dani:Ok que te parece que nos veamos en el starbucks de la plaza?
Yo:Ok ahí te veo...
×Fin de la llamada×

Holiwili este es un nuevo cap. En multimedia son Quin y Danielle.

Dame una 2ª oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora