capítulo 1 - el inicio

34 0 0
                                    

Dos años atrás...

(Narra Logan)
- mi hermano y yo corríamos a toda prisa por el bosque, marion estaba casi pisandonos los talones, estábamos cerca de una ciudad, si llegábamos hay estaríamos a salvo, a marion no le gusta entrar a las ciudades, (aun tiene problemas para controlar su sed de carne humana) , falta solo un poco mas para llegar, de pronto observo como mi hermano es alcanzado por marion, ella lo derriba con facilidad y comienza a jalarlo al interior del bosque, mi hermano solo alcanza a gritarme que lo ayude..

Oliver - haaaa, Logan ayuda!!! Dejame en paz, maldita loba!!

Logan - ya voy oliver!!, corrí con todas mis fuerzas para alcanzar a marion, pero ella era rápida, cuando por fin los alcance, me lance enzima de marion para que está soltara a mi hermano, lo cual funciono, pero ahora yo estaba encima de ella, le mostré mis dientes y le rugi en la cara, ella hizo lo mismo y me lanzó hacia un árbol, rayos! En verdad era fuerte, al caer al suelo, le grite a oliver que corriera, el dudó en hacerlo..

L - oliver corre!!!
O - no!! , jamas te dejaré solo con marion!
L - OLIVER CORRE!!!

Le grite a mi hermano tan fuerte que un rugido enorme salio de mi boca, en realidad me asombre, pero mi atención y mis ojos estaban puestos directo en los ojos de marion, ella al escuchar el rugido que salio de mi, dio un par de pasos atrás, y rugió dejando ver sus colmillos y garras, trato de ir tras de oliver al ver que éste salio corriendo, pero corrí hacia ella y la tome por los hombros y la lance lo mas fuerte que pude, marion solo salio disparada hacia un árbol enorme, el impacto fue tan fuerte que el árbol se destrozo del impacto, en ese momento supe que era momento de huir, era ahora o nunca!!
Corría lo mas rápido que pude y solo alcance a escuchar el rugido de marion en el bosque, hací supe que dejo de seguirnos, en ese momento mi corazón sintió un gran alivio, al llegar a la ciudad observe que una casa se estaba empezando a quemar, la casa era de madera hací que el fuego la consumía rápido, decidí no acercarme y seguí corriendo hasta estar lo suficiente mente lejos del bosque!!

(Narra Danielle)

- me levante de mi cama, para tomar un poco de agua, me di cuenta que no había luz ni nada de electricidad en mi casa, eso ya era normal, pues mi casa estaba muy cerca del bosque y siempre había problemas con la electricidad por lo alejada que estaba de la ciudad, como mi padre sabia que esto pasaba muy seguido, teníamos unas velas para poder alumbrar, hací que encendí una y camine hacia la cocina, cuando estaba en la cocina tomando un poco de agua, escuche que alguien grito pidiendo ayuda, en ese momento me asuste y escuche que era la voz de un chico, subí rápido a la habitación de mis padres ( mi cada es de dos pisos) y los levante desesperada, mi padre al escucharme se levanto rápidamente y me pregunto que tenia..

Danielle - Mamá, papá, rápido levantense!! Alguien grito afuera pidiendo ayuda!!
Sr. Wilde - que pasa!!! , donde??
D - afuera!, escuche a un chico pedir ayuda!!
Sr. W - dejen me asomo!
Sra. Wilde - con cuidado cariño!!

D - mi padre tomó su escopeta de su armario y bajo al primer piso para hací poder salir de la casa, mi madre me y yo bajamos enseguida y ella me dijo que fuera a mi cuarto y no saliera hasta ver que pasaba, yo tome la vela y corrí a mi cuarto y me encerré como mi mamá me lo dijo, cuando cerré la puerta de pronto, escuche algo que pensé que estaba alucinando, fue como un enorme rugido que retumbo por toda la casa, yo me asuste y deje caer la vela por accidente, la cual rodó hasta una sabana que estaba tirada y esta comenzó a quemarse por el contacto con la vela, no sabia que hacer me quede en shock mientras solo observaba la sabana quemarse y esta comenzaba a quemar mas cosas dentro de mi cuarto, cuando reacción fue gritarle a mi papá, trate de abrir la puerta pero esta se atoro, golpeé fuerte pero no Se abría, escuche a mi padre al otro lado de la puerta y me dijo que me quitara de ella, eso fue lo que hice y él la derribo, me tomo en sus brazos y me saco de la casa, el humo me estaba comenzando a ahogar, mi padre me bajo y corrió para entrar de nuevo en la casa pero al abrir la puerta estaba estaba casi completa en llamas, mi padre escucho gritar a mi madre quien estaba en el segundo piso de la casa, mi padre estaba desesperado, no sabia que hacer, yo estaba llorando, todo pasaba tan rápido , mire hacia la calle y observe a lo lejos un chico pasar grite para que nos auxiliara, pero este al parecer no me escucho y corrió, mi casa se quemaba y mi madre seguí dentro viva, las ventanas explotaron por el calor y mi padre no pudo ni acercarse a la casa, corrió hacia mi y me abrazo , todo fue tan horrible, cuando los bomberos llegaron, era demasiado tarde, la casa ardía en llamas y mi madre, ella ya no estaba con vida!!

( narra Logan)

L - oliver donde estas?
Busque a mi hermano por las calles de la ciudad desesperado, no lo podía encontrar, mira hacia atrás y observe que la casa que se estaba quemando, soltaba mucho humo, lo cual evitaría que marion nos pudiera olfatear, pero también impedía que yo olfateara a mi hermano, corrí por las calles para poder buscarlo, hasta que llegue a un callejón donde lo encontré en el piso desmayado, me altere y corrí para ver si estaba bien, cuando lo mire pude observar que sus piernas y espalda tenían rasguños, de seguro son de marion cuando lo jalo hacia el bosque, mi hermano estaba inconsciente hací que lo cargue para llevarlo a algún lugar seguro, en ese momento unos luminosos focos me deslumbraron los ojos, no podía ver nada, apenas si distinguía una silueta de un hombre alto, no sabia que hacer, estaba cansado, solo mostré mil colmillos y solté un rugido pensando que eso haría que se alejaría, pero mi sorpresa fue que ese hombre me dijo...

Hombre misterioso - tranquilo Logan!! No te haré daño, yo conocía a tu padre y a tu madre, vengó a ayudarlos!!

Logan - en ese momento no supe que hacer, pensé que era mentira, pero el dijo mi nombre, no me quedo mas remedio y solo agache la cabeza, estaba tan cansado que mis piernas se doblaron casi caía al piso junto con oliver, pero el hombre me sostuvo y me dijo hacia su auto, des pues de eso, supe que no nos haría daño,
Y deje que me ayudara, al entrar a su auto rápidamente quede dormido por el cansancio, lo ultimo que observe fue que ese hombre conducía hacia una enorme casa privada (o al menos eso pensé)  y eso fue todo lo que pude ver ....

〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰

Hola lectores espero y les guste el capitulo, voten si les gusto y comenten si tienen alguna duda , concejo, opinión, etc. Si quieren hacerlo por mensaje personal adelante con gusto contestare, me despido y muchos saludos a todos!!😉

¡ No Soy Lo Que  Tú Crees !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora