Niall se tiró en bomba a la piscina y tú no pudiste evitar sonreír al ver como salía del agua mientras movía la cabeza. Las gotas de agua que estaban en su cara salían disparadas. Tú seguías sonriendo y el tupé de Niall ya no era un tupé, lo tenía descolocado y mojado, sus manos aun un poco mojadas también fueron a parar a sus ojos para quitarse el exceso de agua. Te gustaba observarle y no perderte ninguno de sus movimientos, los cuales a ti te parecían curiosos, divertidos y... te enamoraban.
Niall: Venga, métete
- Tú: ¿ Esta fría ?
- Niall: No - Dijo sonriendo levemente -
- Tú: ¿ Seguro ?
- Niall: Que si - Se iba cercando a ti mirándote a los ojos, seriamente pero dulcemente - Venga. no seas cagada - Ahora se río mientras te observo de arriba a abajo -
- Tú: Prometemelo - DIjiste riendo nerviosa -
- Niall: Te lo promeeeto - Alargó la palabra. Te metiste al agua y cuando entraste en tú cara se pudo ver la impresión que te había dado meterte al agua. Estaba fría .
Él se iba acercando a ti '' andando '' por el agua y tu comenzaste a salpicarle con agua a la cara:
- Tú: ¡ Eres un mentiroso ! - Gritaste riéndote.Niall miraba para atrás, para que el agua no le entrara en los ojos mientras no podía parar de reírse - ¡ que mentiroso esta helada ! ¡ ME LO HABÍAS PROMETIDO ! - reíste al ver su cara tan cerca de la tuya:
- Niall: Si bueno... es lo que tiene.... - sacó sus manos y viste sus dedos cruzados.
Para '' vengarte '' , intentaste hacerle una aguadílla y te subiste encima de él intentando hundirle la cabeza, pero en vez de eso, Niall se hundió contigo, haciendotela a ti.
Tú estabas con los ojos cerrados debajo del agua, porque no te lo esperabas, pero cuando Niall posó sus labios sobre los tuyos abriendote levemente y con sumo cuidado la boca para pasarte el aire ( porque pensó que no habías cogido el suficiente, ya que no te lo esperabas ).
Abriste los ojos mientras que Niall sujetaba tu cara dulcemente, y sonreía debajo del agua mirándote muy dulcemente.