El comienzo de todo

239 6 0
                                    

Hace bastante tiempo que acabo la guerra y por una temporada todo fue felicidad por la caída del viejo capitolio pero.

no todo fue feliz para nuestra chica en llamas.

P.O.V Katniss: Peeta hay que seguir haciendo los ejercicios que dijo el doctor no quiero que sigas perdiendo recuerdos.
Mira una pregunta fácil:
¿Quien fue nuestro mentor en los primeros juegos?

Peeta:-se queda pensando-tal vez....Cina?

Katniss: Bueno vamos mejorando voy a hablarle al doctor en un momento vuelvo.

Peeta: Ok

Voy subiendo las escaleras para llegar al teléfono cuando llego tecleo los números para llamas al Dr. Cesar al contestar le cuento lo que pasa y me dice su diagnóstico.

Doctor: Katniss esta noticia es un poco-hace una leve pausa-impactante resulta que cuando el capitolio manipuló sus recuerdos para matarte el veneno afectó una parte muy importante del cerebro y por lo tanto el veneno que entro en esa zona no pudo ser extraído con la cirugía de hace unos años bueno a lo que voy el veneno afectó la parte de retención del cerebro de Peeta y poco a poco ira olvidando mas cosas lo que ocupas hacer es que no te olvide a ti.
Trata de recordarle los mejores momentos que pasaron juntos y as todo lo posible por que no olvide tantas cosas relativamente importante a y otra cosa No le digas de esta plática!!!

Olvidando A Mi Amor (Katniss Y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora