El problema

119 2 3
                                    

No ago esto por diverción lo ago por Peeta, para que no me olvide.

Me duermo con Peeta a mi lado.

Al despertar me encuentro con que Peeta no esta a mi lado lo cual me alarma mucho, lo buscó por toda la casa y lo encuentro el el jardín tracero sentado el posición fetal lo cual me preocupa.

Katniss: Peeta, mi amor que haces tan temprano aquí?

Peeta: Katniss ayuda me ya no recuerdo nada sobre nosotros, ni los primeros juegos, el vasallaje o la guerra ya no recuerdo ni la primera BODA!! Lo único que recuerdo es que eres mi esposa y nos casamos ayer!!

Katniss: Peeta calmante no te preocupes veras que todo se resolverá, tu calmante yo me encargo de todo-Dijo alarmada-solo recuerda que te amo y tu me amas.

Estuve 2 horas ablando con Peeta hacerca de la boda para que le dure mas el recuerdo. Al acabar con el me dirijo al teléfono y me comunicó con el Dr. Cesar y le cuento lo sucedido.

Dr: Mira Katniss esto es algo serio, y se que lo que te voy a decir no es nada bueno pero tienes que lograr que Peeta olvide todo, que te olvide a ti.

Katniss: NO, NO, PEETA NO ME PUEDE OLVIDAR, NOOOOOOO!!!

Dr: Katniss mira..

No lo dejo terminar la frase por que le grito:

Katniss: NO USTED NO SABE NADA, NADA!!!

Al acabar esta frase cuelgo el teléfono y me caigo y suelto en llanto.

Al escucharme llorar Peeta se acerca a consolarme pero de dijo en tono un poco molesta.

Katniss: No Peeta dejame sola, ahora no, solo-Ago una larga pausa-dejame sola.

Y buelvo a caer en llanto.

Olvidando A Mi Amor (Katniss Y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora