Anillo Perdido-Cap 1

155 5 0
                                    

Katniss: Bueno Peeta tengo una idea-Dice desanimada.

Peeta: De que se trata kat

Katniss: Bueno consiste en realizar un aniversario de bodas pues bueno especial.

Hacer como que nos volvemos a casar le pediré ayuda a Effie para la decoración

Peeta: Ok-Dice muy animado.

Una semana después me encargue de la preparación y trate de invitar a la menor cantidad posible pues solo era como una recomendación del doctor y aparte no tenia mucho tiempo pues que la boda era en 3 semanas.

Yo no hice demasiado pues Effie creía que no tenia "estilo" para organizar una boda.

Para no aburrirse Peeta cocino el pastel y yo diseñe las invitaciones y mi nuevo vestido. Ya estaba todo listo el pastel el jardín todo perfecto solo faltaban los detalles y en una semana era la boda.

Una semana después....

Ya estaba peinada y con mi vestido y apunto de salir al jardín (ahí se llevaría acabo la boda)
Pero faltaba lo mas importante..
El anillo!
Me olvide por completo del anillo que le tengo dm que dar a Peeta.

No puede ser la boda es en 2 horas así que me pongo como loca a buscar el anillo 2:30 hrs después lo encuentro y me dirijo al jardín.

P.O.V Peeta: Katniss ya se tardo mas de 30 min todos están listos esperando en el jardín trasero Johanna Effie Annie todos pero falta la novia así me de decidió y voy a buscarla al llegar al pasillo me llevo una gran sorpresa.

Olvidando A Mi Amor (Katniss Y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora