Parte 7. De nuevo juntos, pero fue tu error...

2.6K 135 37
                                    

Lamento la tardansa mushashas T-T, pero como siempre, la escuela tiene la culpa, ah, pero eso no es todo, yo debería estar traduciendo un trabajo en inglés, pero heme aquí :v (no sé en donde vergas lo dejé :c)

Como sea, espero que les agrade este limón duro 7u7 lo hice con amorzs, aprecienlo! Tiene más de 3k palabras T-T lo que sea por uds. c:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Oh, mierda TaeHyung, así no... -murmuró el castaño mayor contra la almohada- Me duele si lo haces agh así, joder...

Esa imagen era bastante comprometedora para ambos, sobre todo si entraba alguien en aquel preciso instante en el que todos los miembros, sin excepción, se encontraban en el apartamento. Sí, podrían llamarlos inconscientes, pero Park lo quería había exigido durante dos largas semanas luego de que terminaran las promociones de la segunda parte del mini álbum parte dos, así que Kim ya estaba cansado de escuchar sus quejas y exclamaciones de Jimin una y otra vez sobre lo mismo. De hecho, podría decirse que no le agradaba la idea en un principio, pero se resignó al charlar varias veces de eso con Suga y JungKook, quienes le decían que hiciera un esfuerzo por complacer a su novio, y bueno, ahí los tenían, uno recostado sobre la cama y el otro rodeando la cintura del más grande con sus piernas mientras ejercía cierta presión sobre la espalda ajena con una palma y con su codo derecho, provocándole dolor a Jimin. Tae jadeaba debido a que su esfuerzo era prácticamente difícil sobre una espalda tan tonificada y tan dura, así que ya estaba cansado; y quién no, si tenían así ya casi una hora, obviamente los dos estaban cansados.

- ¡Joder, ya! -gritó revolviéndose entre las sábanas y su novio- ¡En lugar de hacer que deje de dolerme, estás haciendo que me duela más, Kim TaeHyung!

El nombrado bufó y se hizo a un lado, viendo cómo su pareja rodaba hasta quedar sentado.

- Vaya quejumbroso... -murmuró TaeTae poniendo los ojos en blanco a lo que el castaño bufó y lo miró mal- ¿Entonces para qué me pediste que te diera tu famoso masaje de relajación? -preguntó en tono juguetón pero al ser su voz gruesa, daba la impresión de que estaba molesto.

- ¿Disculpa? -soltó Jimin con incredulidad- ¡Yo no soy ningún exagerado! -exclamó, haciendo carcajearse al moreno más alto- ¡No te rías, pendejo, que no da risa!

- Perdón, Jimin, es que me das risa -se excusó sosteniendo su barriga sin ver la cara de indignación que este le ponía.

- Bueno -comenzó a decir levantándose de la cama y caminando hasta la puerta-, si soy tan "exagerado" -encomilló con sus dedos la palabra-, no te molestes en esperarme despierto esta noche, porque no pienso darte nada, absolutamente NADA de lo que querías desde el principio -sentenció y salió del cuarto dejando a un TaeHyung helado de la sorpresa.

Si Jimin se refería a lo que él creía, entonces estaba perdido, porque sabía que necesitaba de eso, desde hacía mucho. Nunca lo habían hecho, y eso sería especial, o al menos eso esperaban, puesto que los dos sabían que era doloroso, y en lugar de ser una experiencia placentera si no se hacía con cuidado, sería el mismísimo infierno, por lo que se habían estado preparando para eso, y él, con sus tonterías -aunque Jimin no se quedaba atrás con su exageración- lo había arruinado. Entonces recordó aquella vez en el motel cuando por algo parecido había cagado el asunto, y se sintió mal, no por el mayor, sino porque este sólo le calentaba la polla y se hacía el difícil más veces de las necesarias. Joder, si era un mocoso engreído.

Insomnio [VMin -- BTS/Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora