Lunes, 8 de Febrero del 2016, 3:40 p.m.
________.- ¡Joder! ¡Que me des eso ahora!
XxX.- Que no te lo voy a dar, si lo quieres ven por él.
_______.- ¡Que te parto el culo!-. Ambos corríamos por los pasillos del instituto, éramos las únicas personas fuera de los salones.
XxX.- ¡Te lo daré si dices que si!-. Siguió gritando.
_______.- ¡Que no! ¡Ese ni siquiera es un puto nombre!
XxX.- ¡Enana Gilipollas!
Mismo día, 8:00 a.m.
Aburrimiento, con tan solo esa palabra se decía todo sobre esta maldita clase, era tan solo la primera hora y estaba a un pelo de salir corriendo de allí, no se que pasa por la cabeza de Ronald pensando que aprenderemos algebra, ¿Qué mierda es el algebra?
Dorothy.- _______ ¿Entiendes esto? Ronald debe se haberse fumado una muy fuerte.
_______.- Hablando de fumar ahora que lo eh recordado, arrestaron a Missy.
Dorothy.- ¿La zorra de química? maravilloso no tendremos clase en varios días.
Dorothy Baena, mi única aliada en esta prisión, en realidad ninguna de las dos somos malas personas se los puedo jurar por mi madre, pero ya tenemos reservación en el infierno, no fumamos, no bebemos, no somos ninfómanas, pero un 90% aproximadamente somos unas malditas zorras, el problemas es que nadie nos toma en serio, cursamos el segundo año en el instituto y medimos 1.59, parecemos tan solo unas crías de prescolar.
La clase de Ronald terminó, Dorothy y yo salimos corriendo hacia la siguiente clase, no había que arriesgarse a que Ronald nos detuviera.
3:00 p.m.
_______.-¡DOROTHYYY!
Dorothy.- ¿Pero qué a pasado? ¿Problemas de nuevo porque no puedes alcanzar la soda?-. Si, si, ella mide 3 centímetros mas que yo.
_______.- L-La...L-La...- Decía mientras lloraba.-¡Que se han llevado la ultima charola de comida! ¡MORIRE DE HAMBRE! ¡Son unos hijos de puta!-. Gritaba mientras apuntaba a todas las personas a mi al rededor.
Mi linda amiga "La Rubia candente" osea Dorothy me a dejado morir, ella a comido su almuerzo y yo...adiós mundo cruel...
3:20 p.m.
La siguiente clase comenzaba ahora, un maldito minuto tarde y la anciana de Ciencias Sociales nos cortaría la cabeza, Pero mis queridas buenas personas, ¡No entraremos! ¡A tomar por culo! En este momento Dorothy y yo hemos bajado a una habitación secreta, nunca nadie había venido para estos lados, estaba lleno de tierra y telarañas pero era lo que menos nos importaba. A penas pasaron 5 minutos y la puerta se abrió, dos tipos habían entrado.
Dorothy.-¿Se les ofrece algo?
XXx.-¿Que hacen aquí? Este es nuestro lugar secreto, no pueden estar aquí.
_______.-Oblíganos a salir.
XxX.-Pero...¡Pero si eres tan linda! ¡Que pequeña eres dios mío! ¿Perdiste a tu mami?-.
_______.-¿Eh? ¿M-Me estas hablando...a mi?-. Este hijo de puta esta muerto.
Corrí y me tiré sobre él, trataba de golpearle pero no mostraba dolor.
Dorothy.-No pueden obligarnos a irnos, además esto es un club.
.-¿Club?-. Se preguntaron ambos.
_______.-Ey, Dorothy, ¿Desde cuando tenemos un club?
Dorothy.-Esto antes era el salón de un club, podemos arreglarlo y pedir al director que nos deje abrirlo-.
XXx.-¿Un club de que?
Dorothy.-De entretenimiento, se podrá jugar, estudiar, gritar o hacer lo que quieran, el director es un idiota así que aceptará.
Los tres nos mantuvimos callados por un momento y después de eso me bajé de arriba del sujeto.
.-Soy Mangel-. Dijo uno de ellos que usaba lentes.
.-Dorothy-.
.-_______-.
.- Yo soy Rubén-. Dijo él chico con él que me había peleado.-¿Como llamaremos al club? Que les parece el "Club de los Gilipollas" eso suena genial.
_______.-Eso no es un nombre, además el único gilipollas de aquí eres tu-. Dije sacando mi móvil.
De la nada sentí como quitaba el móvil de mis manos, Rubén había salido corriendo con él.
_______.-¡Rubén! ¡Hijo de puta!-. Salí corriendo a por él
Era rápido pero no iba a dejar que tuviera mi móvil.
________.- ¡Joder! ¡Que me des eso ahora!
Rubén.- Que no te lo voy a dar, si lo quieres ven por él.
_______.- ¡Que te parto el culo!-. Ambos corríamos por los pasillos del instituto, éramos las únicas personas fuera de los salones.
Rubén.- ¡Te lo daré si dices que si!-. Siguió gritando.
_______.- ¡Que no! ¡Ese ni siquiera es un puto nombre!
Rubén.-¡Enana Gilipollas!
Y AQUI VAMOS OTRA VEZ...
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola:3 bueno esta es una nueva historia que comenzaré UuU si les gustó vótenla:3 las publicaciones no seguirán un orden publicaré cada capitulo cada vez que tenga oportunidad8) espero que les haya gustado el prologo y que continúen con la historia, Adiós:3<3.
ESTÁS LEYENDO
❤Objetivo: ¡SONREIR!❤
Teen Fiction¿Y Si existiría un club con el objetivo de hacer sonreír a las personas? Un club donde todos puedan opinar y hacer lo que quieran, un club donde sólo estén personas con una misma meta, dar felicidad. ¡Sonríe hoy porque...porque...Okay, Just Smile!