VOTO<3 Por Las 3 Divazz De la imahen<333.
---------------------------------------
Martes, 9 de Febrero del 2016, 9:00 a.m.________.- ¡ESTE DESIERTO SE TRANSFORMARAAA PARAISO ES LO QUE PRONTO SERAAAAAAA.....!!!!
Rubén.- ¡ABREE TU CORAZOOON LA MAGIA Y EL AMOR....SON VERDAAAAAAAAAAAD!!!!
Alexby.- ¡Cerrad la maldita boca! Lleváis toda la mañana así joder.
Oficialmente somos un club, Dorothy a convencido al director de dejarnos abrirlo y ahora somos 5 integrantes, Mahe, Rubén, Alexby, Dorothy y yo. Rubén trajo a Alexby hoy, es simpático y enano, pero quien soy yo para hablar de estaturas.
Dorothy.- Alexby dejadlos tranquilos que....¡EL PODEER NUESTRO ES Y SEEEREMOS PARA SIEMPRE DRAGON BALL.....!
Mahe.- ¡ZETAAAAAAAAAAA!
Expresión de Alexby en estos momentos....
Alexby.- ¿Por qué cojones me eh metido aquí?-. Dijo casi susurrando.
Mahe.- Vamoh Alex, Diviértete un poco.
Alexby.- ¿Me podréis decir cual es el objetivo de hacer todo esto?
Dorothy.- ¿Objetivo?
________.- ¡YO! Ayer estuve pensando en el nombre del club y su objetivo...-. Decía mientras caminaba por toda el aula.- Las personas son demasiado tristes solo ¡Hay que hacerlas sonreír!
Rubén.- ¿Sonreír?
________.- En realidad no es mucho trabajo, además este club tendrá un buen objetivo y lo haremos de vez en cuando, ¿Va?
Mahe.- No eh mala ideah
Rubén.- Pero, Pero.... Necesitamos a mas integrantes y por integrantes me refiero a chicas-. Dijo mientras miraba a Mahe y a Alex de una cierta manera.
________.- Pero si nos tenéis a nosotras cabrón...
Rubén.- Yo me refería a...ejhem...
Alexby.- El se refiere a Chicas...No niñas.
Dorothy.- ¡Eh Cabrón!
________.- De acuerdo...Estas "Niñas" se encargaran de eso, pero ustedes tenéis que traer a hombres aquí, así al menos habrá hombres en el aula...
Rubén.- Eh, te has pasado...
Alexby.- No, no, no, no sigáis, Hey ________, ¿Para que una niña quiere un hombre? ¿Quieres otro padre? ¿Sabéis lo que es la pedofilia? ¿Lolicon? ¿Sabéis que la ONU esta en contra de eso?
Cuando Alexby terminó de hablar me lanzé hacia él pero antes de tocarlo sentí como alguien me sostenía, era Rubén haciéndome caballito.
Rubén.- ¡CHALAA HEAD CHALAAA BRILLANTE MI CORAZOOON SIENTO EMOCION HARE UNA GENKIDAAAMA CHALAA HEAD CHALAA!
De nuevo comenzamos a cantar...
3:00 P.M.
Era hora de la comida, no podiamos pasarnos la vida metidos en el club, el juego habia comenzado y teniamos que encontrar nuevos integrantes, Dorothy y yo no pillariamos contra tipos como ellos.
Dorothy.- Tenemos un gran problema...
________.- Lo se, comenzamos un juego para meter mas personas al club cuando una piedra es mas popular que nosotras...
Dorothy.- Creo que la piedra en realidad tiene mas posibilidades de ganar aqui...
Alexby.- Tienen razon la piedra es mejor...
Ambas nos sobresaltamos, Alex habia aparecido de la nada entre nosotras.
Dorothy.- ¿Que haces aqui? Vete tratamos de comer.
Alexby.- Shhhh...No hables querida, te ves mas linda cuando estas callada. ¿Que tal...si hacemos esto mas interesante?
________.- Continua-. Dije con una sonrisa de satisfaccion al escuchar esa frase.
Alexby.- Una apuesta. Tu habéis dicho que el objetivo del club es hacer sonreir a la gente, si nosotros ganamos teneis que pasearse por la escuela desnudas y si nosotros perdemos lo haremos nosotros, ¿Vale? Asi las personas se burlaran de nosotros y el objetivo se ira cumpliendo ¿No?
________.- Oh mi querido Alex, no sera ningun problema, espero que esteis en buena forma♡♡♡
Alexby.- Pe...
Dorothy.- Shhhh...No hables Cariño, te ves mas lindo cuando estas callado.
Dijo Dorothy mientras ponía su mano sobre el hombro de Alex, él se fue y Dorothy y yo terminamos la comida, era hora de ir a clase.
3:50 P.M.
NARRA RUBÉN.
10 minutos joder, Mahe, Alexby y yo teniamos 10 minutos Para buscar un nuevo miembro si no paseariamos desnudos frente a todo el instituto, no de nuevo porfavor, no de nuevo.
Rubén.- ¡MANGEEEEEEEL!-. Grité desde el otro lado del corredor.
Mahe.- ¿Que pasa Rubiuh?
¿E-Encontrasteh ah alguien?Mangel corrió hacia mi al ver como me abrazaba de un chico.
Rubén.- ¡PORFAVOOOR, TENEMOS GALLETITAS Y MUCHAS POLLAS PARA TI!
XxX.- ¡ALEJATE! ¡PERVERTIDO!
Abrazaba su pierna sin querer soltarlo pero no aguante mas y deje que escapara.
Rubén.- ¡CORRE HIJO DE PUTA!
Luego de que el tipo huyera Alexby llegó.
Alexby-. Plan B....
Saqué mi movil y mandé un mensaje a ________.
*En los mensajes*
Rubén.- Heeeeeeey ________, ¿Y si alargamos...la fecha de la apuesta?....
________.- ¡SI! Quiero decir....como quieras, ¿2 dias para buscar?
Rubén.- Hecho-.
---------------------------------------------------
Shanate-Shan.- Hola<333. La foto me mato xDD creditis a quien haya esta foto x''D nada que ver con el capitulo pero bueh:''v Si si desapareci por dias...semanas...meses:'''v Pero bueh bueh eso es pasado8)) Se me juntan muchas cosas y no le eh podido avanzar a nada:''v
Esperen el proximo capitulo<33 no tan pronto pero esperenlo<33.Adioh buena gente:3Los Amoh♡
ESTÁS LEYENDO
❤Objetivo: ¡SONREIR!❤
Teen Fiction¿Y Si existiría un club con el objetivo de hacer sonreír a las personas? Un club donde todos puedan opinar y hacer lo que quieran, un club donde sólo estén personas con una misma meta, dar felicidad. ¡Sonríe hoy porque...porque...Okay, Just Smile!