3.-Nuevos Compañeros.

14 0 0
                                    

Miércoles, 10 de Febrero del 2016, 12:00 P.M.

Es Medio día, Dorothy y yo teníamos un módulo libre así que era inicio de la búsqueda de nuevos compañeros.

Dorothy.- ¿Alguna idea?

________.- Mi cabeza esta vacía.

Había estudiantes por todas partes pero ninguno nos tomaba en serio, Nos sentamos en el suelo esperando un milagro.

XxX.- ¿Qué hacen en el piso? Podrían resfriarse.

Dorothy.- ¿Qué mas da? Ya no tiene sentido vivir.- Dijo Dorothy mientras se arrastraba por el suelo haciendo pucheros.

XxX.- ¿Cómo se llaman?

________.- La que se arrastra es Dorothy y yo soy ________.

XxX.- Mucho gusto.- Dijo con una simpática sonrisa, no la había visto a la cara hasta que dijo eso, era muy linda.- Yo soy Lana, pueden llamarme lanita.

Dorothy.- Un minuto...eres humana...¡ERES HUMANA!.- Dorothy se lanzó contra ella y no la soltaba.- ¡PORFAVOR! ¡UNETE A NUESTRO CLUB! ¡TE LO IMPLORO!

Lanita.- ¿¡Club!? E-Espera, suéltame...un momento...¡SUELTAME COÑO!

Dorothy.- ¡NO HASTA QUE ACEPTES!

Lanita.- ¡DE ACUERDO!

________.- Es tu culpa por acercarte, pero al menos ahora tenemos mas oportunidad de no ir desnudas.

Lanita.- ¿Wut?

Dorothy.- Larga historia, te lo contaremos en el aula, síguenos.

Caminábamos hacia el club, faltaban unos cuantos minutos para entrar a la siguiente clase pero si poníamos de excusa el club nos dejarían entrar.

________.- El objetivo de este club es hacer sonreír a la gente

Lanita.- ¿Eh? ¿Hacerla sonreír de que tipo?

________.- Solo divertirla, si vemos a alguien triste hacemos lo que podamos para que sea feliz, hacemos cosas graciosas para la gente y tal vez lo hagamos fuera del instituto o tal vez por videos.

Lanita.- Suena divertido *UuU*

Dorothy.- Contigo somos 6 integrantes, pero en este momento estamos en guerra contra los demás, quien consiga mas personas para el club gana y quien pierda tendrá que ir sin ropa por todo el instituto. ¿Conoces a alguien mas que quiera unirse?

Lanita.- ¡Oh! ¡Si! Su nombre es Borja.

________.- ¿Borja? WTF.

Lanita.- Pueden llamarlo Luzu, así lo llaman todos.

Dorothy.- Un minuto...¿¡LUZU!? ¿Qué no era el presidente del consejo estudiantil?

Lanita.- Si, pero... no hacía su trabajo y lo echaron...pero puedo llamarlo en este momento, ¡SHIPEO!

Dorothy y yo nos quedamos confundidas cuando la puerta de abrió de golpe.

XxX.- ¡¿Alguien...llamó a Mami Luzu?!

Ese chico en verdad había venido, estaba vestido de una forma...algo extraña, llevaba unas gafas oscuras y una capa con su rostro en ella.

Lanita.- Hola Cariño n.n, necesito tu ayuda.

Mami Luzu.- Oh Lanita n.n ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucede?

________.- Lanita quiere que te unas a este club:D

Mami Luzu.- ¿Club?

Saqué una tarjetita y se la di, venía escrita toda la información del club, no iba a ponerme a explicar de nuevo.

Mami Luzu.- Pueeeh....Vamos, porque no...

Dorothy.- Tienen que llenar su hoja de solicitud y estarán dentro:DD

Lanita y Mami Luzu se habían unido, cuando salíamos del aula hacia las clases, había unos cuantos alumnos todavía pero entre ellos estaba Rubén y Alexby.

Rubén.- Mi libro...luna de Plutón...esta siendo un éxito en todos los países de habla hispana, léelo. Sé que te va a encantar.

No tenía una puta idea de lo que hacía Rubén, tienen que reunir personas no promocionar el libro de nuestro señor Dross, Decía esa frase a cada persona que pasaba.

Alexby.- ¡UNID AL LADO OSCURO! ¡DARTH VADER ES TU NUEVO DIOS!

Gritaba Alex mientras estaba arriba de un basurero con la mascara de Darth Vader arrojando volantes del club pero por mas que esos gilipollas trataran de conseguir gente nadie se les acercaba.

________.- ¡Oye Alexby! ¡Espero que la tengas grande!

Rubén.- ¡NO MOLESTEIS AL BUENO DE ALEXBY! ¡SI ALEXBY TIENE UN POLLÓN!

Alexby.- ¡Tanto que te gustará!

Antes de seguir gritándonos Mahe corría hacia nosotros.

Mahe.- ¡RUBIUUUUUUH! ¡ALEEEEEEEEEEX! ¡LO TENGO! ¡TENGO UN NUEVO INTEGRANTE!

Rubiuh.- ¿¡QUIEN!? ¡OH MAHE POR ESO TE AMO!

Los tres desaparecieron al final del pasillo, nos dimos la vuelta ya cada quien se fue a su aula.

12:20 P.M.

NARRA ALEXBY.

Hace 10 minutos debimos haber entrado a clase ¡PERO QUE SE JODA! Mangel había encontrado un nuevo miembro y corríamos como zorras en celo en busca de nuestra presa, con esto tal vez salvaríamos nuestro orgullo.

Rubén.- ¿Habéis visto que ________ y Dorothy ya tienen 2 miembros nuevos?

Alexby.- Si si, pero...no hay problema, tenemos vuestra arma secreta...

Mahe.- Es verdah, nosotros también tenemoh 2 miembros mas ¿Qué no?

*INSERTAR RISA MALVADA DE ALEXBY, SI, SI, DEL NIÑO BORDE*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shanate-Shan.- KHE? 2 capítulos en 12 horas?:0 si, si, a mi también me sorprende UuU bueh, Gracias por llegar hasta aca, Los Amoh con todo mi Kokoro:3 UuU

*Hasta la proximah:3*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Objetivo: ¡SONREIR!❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora