Lo pensé muchas veces pero al final lo acepte, tenía calor y no podía hacer nada para eso. Empecé a quitarme mi chaqueta mientras el cavaba un hoyo para enterrar al pequeño Tommy, la puse en un árbol mientras miraba el cielo, note que el sol estaba descendiendo y había un hermoso anochecer, era tan lindo, no pude evitar sonreír sin querer, quiero tenerlo entre mis manos, pero, cada vez que veo el sol recuerdo el por qué sigo viva, mi razón para vivir y seguir en este mundo.
Cuando aún miraba el sol descendiendo note algo, al mirar a donde él estaba note que me estaba mirando, y otra vez note esa mirada, una combinación de pesar y tristeza y a la vez un poco de ira, estaba mirando fijamente mis brazos tratando de asimilar el por qué, aunque él no me conocía me miraba con tal profundidad que llegue a pensar que tal vez habíamos coincidido antes, entonces hablo:
-Podría saber la razón del por qué tienes esas marcas?
Observe mis brazos un momento y respondí: Eso no te concierne, no es necesario que alguien que no conozco sepa mis penas y dolores.
-Por qué sufres en silencio? Es más fácil decirle a alguien y depositar en ese alguien tus penas para poder compartirlas
-deje salir una risa- Confiar? Imposible, no sabes cuántas veces he sido traicionada o cuantas veces me han mentido. No se puede confiar en alguien, por qué la persona en la que confías se vuelve un aliado y a la vez tu peor enemigo
-Que causa que tú pienses eso?
-Todo
-ahora que se algo de ti, podemos ser amigos?
Pude ver cómo sus ojos brillaban y dejó salir una sonrisa, no sabía qué hacer, es la primera vez que alguien me preguntaba si podíamos ser amigos, todas las personas que fueron mis "amigos" los puedes encontrar en una esquina hablando mal de mí y diciendo las cosas más crueles del mundo.
-Y entonces? Seremos amigos?
Suspiré y lo mire fijamente
-No
Estaba en la rama de un árbol mirando el anochecer y pude sentir como él me miraba decepcionado, ya estaba acostumbrada a esa mirada (mi madre, mi familia, todos)
Sonreí y pensé que él se iba a ir, y no lo volvería a ver, se volvería otra forma negra y eso sería todo, pero, lo mire esperando esa mirada y esa expresión y esperaba que se fuera, el solo empezó a escalar tratando de llegar a donde yo estaba, solo pude mirarlo y vi cuando se cayo, no pude aguantar y la risa solo salió de mi. No pude parar de reír, solo por ese momento, me sentí libre y pude reír libremente, baje del árbol y le mostré mi mano sonriendo. Algo que jamás había ocurrido en mi vida, siempre eran sonrisas falsas, pero esta vez, era una real.
-Haz disfrutado reírte de mí?
-Más de lo que esperaba.
Lo levante y acto seguido me puse mi chaqueta, ya era de noche. Ahora solo tocaba esperar, el golpe tan fuerte que me iban a dar en mi casa, mientras caminaba con el pensé: cual era su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra oscuridad
DiversosLa historia se trata de Marceline una adolescente que pasa problemas emocionales y no sabe cómo resolverlos, a medida que pase la historia descubrirás cuál será la decisión final que ella tome, será la correcta?....