UNA FRÍA PERSONA
[KangIn]
Mis dos personas favoritas en el mundo, Kyuhyun e Leeteuk.
Kyuhyun, desde hace años mi mejor amigo, hemos pasado innumerables buenos momentos, es mas no puedo mencionar ninguna cosa realmente mala que haya sucedido entre nosotros y con ese simple hecho yo soy muy feliz.
Leeteuk, él es especial, con solo escuchar su nombre una sonrisa aparece en mi rostro y ha sido así desde la primera vez que lo vi, desde ese día quede enganchado de él, de la asombrosa luz que emana, su sola presencia me calma pero al mismo tiempo hace que mi corazón se vuelva loco. Se que esto que siento es amor y durante los casi 3 años que lo conozco e intentado muchas veces decirle sobre mis sentimientos pero siempre hay un pretexto y en este momento es uno muy obvio, su novio Shindong, cuando supe sobre su relación, confieso me puse muy triste, por primera vez en todo este tiempo creí que lo que yo sentía por Teuk había nublado mi razón haciéndome crear una ilusión en la que creí él me amaba igual, pero cuando los vi juntos por primera vez lo supe, muy aparte de sus innumerables e interminables discusiones en ese momento supe que lo de ellos no era amor, tal vez estoy loco al decirlo o tal vez suene egocéntrico pero Leeteuk no mira a Shindong como me mira a mi.
Así que desde que noté todo eso soy tan tonto que me he propuesto esperar, esperaré a que Leeteuk lo admita, a que se de cuenta de sus verdaderos sentimientos y cuando lo haga yo estaré aquí para aceptarlo felizmente.
-_-_-_-
Hoy muero de envidia como otras tantas ocasiones, ¿Por qué? Porque Kyuhyun esta con él, con mi Teukie, siempre he envidiado esos momentos pero sé muy bien que poco puedo hacer, digo ellos son amigos y aparte ambos son cantantes así que tiene toda la lógica del mundo que tengan sus practica juntos, aun así me molesta un poco por lo que siempre que están en esos ensayos me gusta molestar a Kyu haciéndole miles de llamadas a su celular y cuando no responde continuo con mensajes como en este momento hago
<Maldito Kyu ¡te odio! ¡Que envidia! ojala yo pudiera pasar todo un día a solas con mi amado LeeTeuk ash~ no que estoy atrapado en el set pretendiendo que mi co-estrella es Él ... ¡suertudo que eres! T-T como sea dile hola de mi parte>
Lo envío pero no contestas, esta bien desistiré por el momento al fin me llaman para grabar mi siguiente escena.
Al terminar regreso a donde esta mi celular y noto que Kyu ha contestado
<Jajaja que bobo eres, por cierto tu amado dice hola :)>
Kyu es un menso por decir cosas así pero aun así el mensaje me alegra, mí animo esta por las nubes, eso es bueno porque el par de escenas que me quedan por grabar me resultan tan fluidas y rápidas que terminamos todo a tiempo y yo estoy entusiasmado, agradezco y me despido de todos, salgo de ahí con el solo plan de ir al edificio de alado a encontrarme con Kyu y Teuk en fin que mejor manera de terminar un buen día que salir a divertirme un rato con mis dos personas favoritas.
Entro al edificio voy con paso apresurado directo al salón de practicas, la puerta esta cerrada pero hay luz todavía - Que bueno siguen aquí - comienzo a abrir, lo primero que alcanzo a ver es a Leeteuk, se esta abrochando la camisa, poca importancia le doy, sigo abriendo, la imagen se completa Kyuhyun esta sentado en el piso, parece que no han notado mi llegada y el ambiente lo siento extraño, decido saludar
- Hola chicos
Me voltean a ver y sus rostros expresan sorpresa y ¿Miedo? Sigo acercándome, mi corazón da un salto la imagen es mas clara, ambos lucen cabello enmarañado y algo no anda bien en sus ropas, sigo caminando, confirmo mis sospechas, una furia incontrolable me invade, ahora lo veo todo a la perfección Kyu no trae pantalones y Teuk trae los suyos desabrochados, en mi cabeza se unen los puntos y la ira acumulada en este terrible recorrido explota, no digo nada solo llego hasta donde esta el que se dice mi mejor amigo y sin dudarlo le suelto un puñetazo, con ese acto la furia desaparece pero la tristeza toma su lugar, pasa un segundo y me giro, Teuk cubre su rostro pero mi cuerpo no reacciona igual solo me permite salir de ahí, ya unas lagrimas amenazan con salir, sigo mi camino sin detenerme, en mi cabeza solo rebota esa imagen, volteo para atrás pero ninguno de los dos viene tras de mi y el eco de la palabra traición retumba en todo mi ser, sigo caminando lo mas rápido que puedo y en algún punto comienzo a correr. Por fin salgo del edificio mi cabeza esta hecha un lío - ¡¿Por qué han decidido traicionarme?! - grito pero el dolor no se va.
ESTÁS LEYENDO
¿LO SIENTO?
FanficLos sentimientos y deseos en ocasiones nublan la razón a tal grado que se puede llegar a cometer un error. Kyuhyun e Leeteuk victimas de este hecho no saben cómo y si es que podrán solucionar las consecuencias de sus inconscientes actos.